1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Patron querido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 702

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Aquí estoy,
    preguntándole a la vida...
    ¿Qué me toca a mí ahora?

Con un cargamento de experiencia
    y una capacidad "intuitiva";
    Ya no tengo más cabida.

Si a mis años no le dan más "cabida",
    estoy vieja para hacerlo;
    y muy jóven para dejarlo.

El materialismo inunda nuestros días,
    la apariencia ahora es mi enemiga;
    ya no eres ese 'objeto decorativo';

Qué quiere esta vida?
    ya no encuentro una salida,
    me 'engalano' y fea no me miran.

Hácia dónde van mis días?
    si al igual que a Tí, mi "Patrón Querido";
    Llega el hambre y llega el frío.

Última modificación: 7 de Agosto de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola a tí, te toca vivir amiga, aun con hambre y con frío, con las mentiras, el engaño y con todo lo demás, la vida es hermosa. Saludos
    ¡SONRIE!
    ¡SONRIE!

3. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Mujerbonita:
    Con solo tu nickname, ya es incentivo para seguir, para seguir con ánimos y entusiasmo, pero aquí, es màs difícil, y es una verdadera realidad en mi paìs, solo llegas a una edad, jóven, talvéz ahora oscila en los 40 o 45 años y ya no te dan "cabida" en un buen puesto porque la juventud cobra menos y les conviene, es triste nuestra realidad, es por eso lo de mi poema. Gracias por leerme siempre, te envío todo mi cariño, gracias amiga bonita....cariños

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    melancolicamente bello amiga, un abrazo fuerte

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Francisco: Es un poema sencillito si tu quieres, pero es una realidad. Gracias a Dios que siempre tenemos en El todo lo que necesitamos, pero es una realidad que duele mucho. Abrazos para ti. Gracias por pasar por mis letras. Abrazos...
    ...Txiqui...

6. Aru

Aru Invitado

Lo que quiere la vida es que seas feliz amiga, eso quiere, tienes que ver el sol con un detenimiento único como lo hago yo y descubrirás que a pesar del dolor siempre la vida nos da amor de alguna manera.
    Este poema deja mucha experiencia como tú dices, claro si la tienes, por eso aprovecha y vive y como dice mujerbonita en el primer comentario, no dejes sonreír.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ariel: Gracias amigo por tu comentario, recuerda que nuestros poemas no son vivencias en su totalidad, a veces encuentro temas que me hacen pensar y tratar de hilvanar pensamientos para formar un poemita. Pero el tema de éste es una realidad en mi país, yo, Gracias a Dios no tengo la obligaciòn de trabajar y sin embargo lo hago, lo hago a mi tiempo y a mi manera. Gracias a Dios lo puedo hacer así, no tengo a quién mantener, ni un hijito que llore por el hambre, pero eso no me hace cerrar los ojos a la realidad de mucha gente, especialmente en mi pobre y pequeño país que tanto amo. Gracias por tu concejo de sonreír, yo sonrío porque la vida también me sonríe pero hay a quiénes no les sonríe. Abrazos amigo, y nuevamente, gracias por pasar por mis letras y tomarte el tiempo para hacerme un comentario tan lleno de preocupaciòn y cariño. Beso, ...txiqui...

Comparte esta página