1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paulownia imperial

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por danie, 11 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 791

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610

Desde el oriente
    vino para quedarse
    paulownia en flor

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Daniel.
    Ya me conoces que "soy un poco difícil" en dar opiniones, sabiendo que no "soy un experto", mas tengo que responder por educación !!!... y mi pecado es no saber "adular" cuándo no es dable de hacerlo... mas tu "haikú" no lo observo así tan "característico y elegante" por las siguientes razones :

a.) la "Paulownia" es un árbol "hibrido" creado en la China para las deforestaciones de las tierras, después de deslaves y terremotos .
    b.) es un árbol que se adapta a todo tipo de clima, y tiene la propiedad de "retener el agua" y crece rápidamente !!!.
    d.) es un árbol "hermafrodita", su organismo vegetal lo hace auto producirse muy rápidamente y crecer muy rápido .
    e.) su flor es solamente un presentación de su "identidad", porque ellos son "sembrados en Clones" y de su flor no sale ninguna semilla, porque son sus brotes las mismas semillas !!!.