1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Payasita de Cristal...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 2070

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

En el circo de la vida
    voy dando vueltas,
    voy abriendo caminos
    a desiertas veredas,
    acabando mis fuerzas
    como viejo carrucel
    tratando de escapar...
    ... siempre llego a usted.

Y usted,
    se ríe en mi cara
    hace con mis sentimientos
    su voluntad
    [I]mientras el alma [/I]
    [COLOR=indigo][I]agoniza por no llorar[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo][I]cuando las lágrimas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]amanecen en esta realidad.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Y doy mi vida, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]entrego mis risas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]callo mis dolores [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y doy caricias,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]rompo los rencores [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y brindo perdones[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]mas a cambio, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]recibo humillaciones.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Así voy, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]atravesando mi existencia[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]ya con el alma maltrecha[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]con ganas de buscar [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]una nueva brecha[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]y escapar de su burla sin tregua.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]Payasita,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]de mil noches de topacio tal vez[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]payasita, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]de mil actos de compresión[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]de amores falsos, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]de simple ilusión[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]llorando por todo, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]por nada, por compasión.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=indigo][B]Vida de circo [/B][B]encerrada [/B][/COLOR][/SIZE][/I]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]entre cuatro paredes[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]reproches amargos,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]luego de regalarte mil placeres[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]tu que no sabes mas que reirte de mi llanto...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=indigo][I]...y yo que sólo sé ser tu juguete... [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][B][SIZE=1][COLOR=indigo]12-08 una noche negra.[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2009
    A elpoetaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Si a veces nos hacen sentir como un juguete y somos sus payasos los que los hacemos reir con el amor desenfreando que les tenemos si que cuando la escribiste te sentias deshausiada amiga y bueno es un precioso escrito igual como luego dicen el que rie al ultimo rie mejor eso es lo mejor que el mundo gira un placer leerte besos K ro.

3. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Indra, por tan hermosa reflexion, y es que en realidad todos hemos sido presos alguna vez de esos negros hilos que te vuelven marioneta suceptible a un simple movimiento de dedos...
    un abrazo amigo y gracias por leerme.

4. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Cuando lo escribi un negro velo de melancolia me cubria los ojos y excitaba las letras que dormia en las yemas de los dedos pero que al caer esa salmuera saltaron a la vida en mis cuadernos... a veces no hace falta ser partcipe de la funcion, para adivinar el sentimiento que posee y tortura hasta su fin a los personajes en ese debur circense de la vida.
    Gracias amigo mio por regalarme de tu tiempo y leerme de nuevo.

Muchos abrazos.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    creo que todos somos payasos
    porque sentimos mucho dolor
    y tristeza y la ocultamos
    con una sonrisa a medias
    saludos

EDU

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

7. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Auch, "yo que solo se ser jueguete" sentencia que me ha dejado frio, todo el poema es una joya en si mismo, triste sentimiento pero que deja en el lector esa magia esa fuerza, no se como explicar, maravilloso, exelente. "Todo lo que oigo aqui es risa, risa por mi llanto"(James Hetfield)

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Mucha amargura... nadie debe debe consentir ser el payaso de otro...

Feliz navidad.
    JULIA

9. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por tus palabras, es grato encontrarte por estas lineas. aunque fragantes no de brisa o de rocio de invierno, pero de un ácido y profundo sentimiento.
    abrazos.

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    hermosos poema, la nostalgia le llega al lector... me encantó tu estilo, las metaforas y todo.....

ha sido un placer visitarte...

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus palabras y por tu visita.
    abrazos mil.
    :::hug:::

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Todo un honor el que me regalas con tu presencia por estas líneas Julia, muchas gracias, y comparto tu opinión nadie deberia nunca el consentir eso, la realización de ello es lo que puede partirte el alma en tres.
    abrazos fuertes.
    :::hug:::

13. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Edu.
    placer encontrarte por aca