1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paz para el mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisol Moreno, 26 de Agosto de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 488

  1. Marisol Moreno

    Marisol Moreno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    12
    Hombres de todas partes
    amar por favor amar,
    que por el odio hay guerras
    y por el amor hay paz.

    Pensar en todos los niños
    que en el mundo morirán
    si los hombres de este siglo
    no le enseñan a amar.
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No sembréis en los corazones[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la semilla de la maldad,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que de guerras y desastres[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]este mundo está harto ya.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hombres de todas partes[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]amar por favor amar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que por el odio hay guerras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=BatangChe][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y por el amor hay paz.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
    A smaknsmusic y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ALMA GRANDE

    ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    3.187
    Me gusta recibidos:
    270
    Felicidades, el amor es todo.............
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Una buena petición. Ojala todos te hiciéramos caso. Grato leerte. Saludos
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=2][COLOR=#333333][FONT=Arial][COLOR=#ff0000]Tema movido a FORO GENERALES.[/COLOR][FONT=Arial]

    [COLOR=#ff0000]En el foro de [SIZE=2]O[/SIZE]bras [SIZE=2]M[/SIZE]aestras s[B]ólo se admite un tema por usuario[/B]. De los[SIZE=2]2[/SIZE] temas que tiene publicados en[SIZE=2] O[/SIZE]bras [SIZE=2]M[/SIZE]aestras, se le mueven [SIZE=2]1[/SIZE] a [SIZE=2]F[/SIZE]oro [SIZE=2]G[/SIZE]eneral.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin[SIZE=2]p[SIZE=2]revio aviso[/SIZE][/SIZE]. Si se reincide se le [B]vetará[/B] la entrada al [SIZE=2]F[/SIZE]oro de Obras maestras.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red][SIZE=2]Por [SIZE=2]f[/SIZE][/SIZE]avor le[SIZE=2]a[/SIZE] el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=2][COLOR=#333333][FONT=Arial][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=#ff0000]http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/URL]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=2][COLOR=#333333][FONT=Arial][COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]Si usted desea cambiar su [SIZE=2]O[/SIZE]bra [SIZE=2]M[/SIZE]aestra tiene que avisar a la [SIZE=2]A[/SIZE]dministración o [SIZE=2]Mo[/SIZE]derador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "[SIZE=2]O[/SIZE]bra [SIZE=2]M[/SIZE]aestra". [/COLOR]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][COLOR=red]MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. smaknsmusic

    smaknsmusic Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    954
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman]
    Que bella poesía debemos hacer
    conciencia, demostrando el amor,
    para crear la paz!!!
    Saludos!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    la paz comienza con el propio ser
    bonita petición
    abrazos
    es un placer leerte
    gonzalo
     
    #6
  7. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    Hay que buscar la redención del ser humano de todos los látigos que lo dañan, de todas las posesiones por las que se mata. La posesión más grande es el propio ser. Y no se valora. Me encanta forear. Porque me olvido del mundo y él se olvida de mí. Y soy feliz, olvidado de un mundo que llora por el metal y poco más. DE ahí´, se me antoja viene uno de los problemas de este "paraíso". Llamado "civilización". Abrazos, Marisol, gracias por acordarte de la paz.
     
    #7
  8. Mocka

    Mocka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    54
    Género:
    Hombre
    Tienes razón Marisol, lo que ahora esta podemos intentar cambiarlo, pero siempre hay que tener en cuenta de que si no lo hacemos estaremos dejando de enseñarle lo que es el amor a las futuras generaciones. Y ahi si que no las veriamos crudas...
    Saludos
     
    #8
  9. Marisol Moreno

    Marisol Moreno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias por leerme, Un saludo
     
    #9
  10. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    [FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman][FONT=BatangChe][FONT=Times New Roman]

    bello y expresivo poema, y muy necesario en estos tiempos, en un mundo donde pareciera que es una bomba de tiempo. me ha gustado su poesía, que tenga buenas noches.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10

Comparte esta página