1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paz para la humanidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por deyaanira, 23 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 5895

1. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay silencios ni llantos, no hay tristeza jamás, solo tengo mil recuerdos que me hacen llorar.

Mi alegría es el canto mi locura eres tú, mira el mundo es oscuro y no existe el amor.

Ten piedad de mi vida, no me dejes sufrir, imagina esta vida sin tener que morir.

Solamente recuerdos que se vienen y van, y se borran y se borran y no vuelven nunca mas…

El amor es la esperanza para mejorar el mundo, y la gente se enfría y solo piensa en su triunfo, han lastimado al débil quién lo puede ayudar, el pobre llora y se lamenta ya no quiere continuar.

Suplicando por justicia clama una mujer llorando, a su esposo no lo encuentra seguro lo secuestraron, las condiciones se acaban no hay un hombre capaz, el mundo gira mientras la mira busca a quién eliminar.

No hay silencio en la tierra, el llanto se expandió y los recuerdos buenos se fueron y el amor se acabo.

Mantengan fe y esperanza el mundo ya pasará, todo lo malo será olvidado y el amor prevalecerá.

Como lo dice proverbios confía en tu Dios Jehová, él traerá el reino y la justicia en manos de cristo Jesús estará. No existirá mas lamentos ni clamor ni dolor todas las cosas habrán pasado la muerte se destruyó.

El don de amor es muy grande, la fe nos hace esperar y ver al cielo con un deseo de paz para la humanidad.

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Que esos buenos deseos se hagan realidad con la ayuda de Dios y a tí te bendiga por tenerlos en la mente. Un abrazo

3. deyaanira

deyaanira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leerme, muchos abrazos...

Comparte esta página