1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡paz para los pueblos!

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por hugoescritor, 9 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 620

  1. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre

    Si no fuese trágica la situación, podría ser motivo de risa ver como una banda de golpistas y desestabilizadores intenta destituir a un gobierno elegido de manera legítima, auto proclamándose abanderados de la democracia y las libertades civiles.
    Esta flagrante contradicción es ignorada por los hipócritas de siempre, en este caso un ex candidato a presidente y también el actual vice-presidente norteamericano. El primero propone lisa y llanamente el envío de tropas de su país para, entre otras cosas, asegurarse la segura provisión del petróleo venezolano. El segundo, en tanto, inmiscuyéndose en los asuntos internos de otro país, le sugiere a Maduro que atienda a las exigencias de los sediciosos.
    Ninguno de estos dos personajes se molesta en comentar que sucedería si este intento destituyente estarla llevándose a cabo en EEUU contra el presidente Obama.
    Es muy sencillo de adivinar, todos los cabecillas de este movimiento ilegal estarían hace tiempo en Guantánamo y no precisamente de vacaciones, sino a la espera de un juicio que los condenaría a varias décadas de prisión.
    Para quien esto escribe resulta muy doloroso ver como buenas personas, de probada sensibilidad, son víctimas de la constante manipulación mediática de los grandes medios y acompañan de buena fe a los subversivos. Por comodidad, tradición, temor o quién sabe qué, insisten en observar la situación con un solo ojo
    y escuchar el tañido de una sola campana, perdiéndose así la oportunidad de llegar a una idea que refleje su personal pensamiento sobre el tema.
    La situación es muy tensa y el fantasma de una guerra civil sobrevuela a nuestra hermana Venezuela. Esperamos y rogamos para que la sensatez reine en la mente y los corazones de todos los sectores involucrados.

    ¡PAZ PARA LOS PUEBLOS!

     
    #1
  2. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Así es querido hermano sureño, PAZ PARA LOS PUEBLOS!!!! Toda la razón está en tus palabras!!! Viejo, te admiro muchísimo!!! Ya sabes que estoy contigo!!! Un gran abrazo hermano, y ojalá, como tu dices, que reine la sensatez en el alma de los venezolanos y de todos en esta, nuestra Patria Grande!!!
     
    #2
  3. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Gracias querido Mariano por tus generosas palabras.
    Un gran abrazo patagónico
    Hugo
     
    #3

Comparte esta página