1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paz para Venezuela

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 21 de Mayo de 2017. Respuestas: 11 | Visitas: 2169

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

Pedimos paz para Venezuela,
    ya mucha sangre ha corrido por sus veredas,
    la crisis económica y política hace sufrir mucha gente,
    sin medicinas, ni alimentos.
    Ya basta de enfrentamientos entre hermanos.

Venezuela nación hermana,
    levántate del polvo,
    con el diálogo y la conciliación.
    La mano de Dios esté contigo.
    Y vuelvas a ser la nación próspera de antaño.
    Nación que Bolívar libertó
    para ser grande y feliz.

Paz para Venezuela,
    paz para su gente,
    que tanto ha sufrido,
    por fallidas políticas internas.
    Paz para Venezuela.
    ¡Viva Venezuela libre y soberana!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú- derechos reservados

Última modificación por un moderador: 18 de Mayo de 2018
  2. Ibrahim Sadhid

Ibrahim Sadhid Poeta recién nacido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Hombre
    Gracias Poetiza. Gracias Perú. Te invito a leer mí poema: El sin nombre. Lo escribi en el 2009 por asesinatos terribles que ví. Lo peor que le ha pasado a Venezuela sí tiene nombre: Hugo Chavéz.

A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga por esta plegaria hecha poema para mi Venezuela.
    Gracias por tu mirada y consideración, especialmente el deseo en la distancia que tanto fortalece.
    Un abrazo inmensote Edith !!
    Camelia

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Bellísimo tu poema Edith, la verdad que si, ya hay muchos muertos y heridos por la estupidez de un solo hombre, que pronto va a salir y pagar por tanto crimen. Gracias por la parte que me toca, te dejo mi cariño de siempre.

5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre

la verdá siento que maradona tá muy verde (y muy yonki) como pa solucionar e'ta crisis.

6. Es verdad que pena da que los políticos solo vean sus intereses personales su ego su yo y no vean el sufrimiento que causan a su pueblo su intolerancia con el país norteamericano, pues con el enemigo tambien hay que saber conciliar. si en juego está la vida del pueblo.Abrazos.

7. Como no solidarizarse querida Cami con un país sudamericano amigo los que veíamos su inmensa riqueza petrolera su gente viviendo feliz en plenos concursos de belleza y otros ahora verlo así nos apena e indigna pues solo sus gobernantes tienen la solución en la mano pero algunos están fuera de razón y solo ven la cara de su egoísmo.Paz para Venezuela que paren las muertes y las guerras.VIVA VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA, VUELV LA CORDURA, VUELVA LA PAZ

8. Es verdad querido Selenschek, A VECES EL PODER DESQUICIA como desquició a Hitler y se hace mucho daño al pueblo.UN BESO.

9. Mr. Pisco

Mr. Pisco el escritor desnudo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    385
    Género:
    Hombre
    al parecer el que debería poner el orden y trabajar para su nación es el causante de tremendo caos,
    por supuesto todos los países vecinos queremos ver paz y mejor crecimiento en Venezuela,
    espero que esto se termine pronto, y que Maduro sea echado a patadas, de ahí

saludos amiga, Edith

10. sí querido mr Pisco

11. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.245
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso poema Edith, y con mucho de razón y coraje.
    Los hechos recientes de violencia contra un pueblo desarmado y hambriento solo se pueden calificar como barbarie estatal y juzgarse como crímenes de lesa humanidad.

Espero que mi comentario no de pie a que algún forista furibundo, venga a dar opiniones fuera de sitio y de toda lógica.

El asunto Venezolano ya trascendió las ideologías, rompió los derechos más elementales, así como cualquier viso de política social o de justicia humana.

Si alguien llega ahora a defender a Maduro y su régimen, echando culpas al aire ajeno de supuestos imperios, está manchando de sangre sus manos y pluma, para escribir de rojo su desvarío.

Sinceramente espero Edith, que nadie se atreva a defender la narco-dictadura del PSUV.

12. *Este señor esta desquiciado por el poder y seguramente detrás de él, hay altos intereses que no dejan surgir a Venezuela, pero nada es para siempre.Saludos Ecu.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página