1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Canicula, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 512

1. Canicula

Canicula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    y aquí estoy
    contando cada segundo
    llegando al poco tiempo
    a un minuto demás

y que más transcurrirá
    con cada amanecer
    no lo se en verdad
    el espacio es perecer

una roca entre el agua
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ruido de agua será[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]estremece mi alma[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en un momento de felicidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cuanta más serenidad[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no necesito nada más[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que transcurra un poco el tiempo[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en este momento de saciedad[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el viento ni las hojas mueve[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el cielo cubierto esta[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ni calor ni frió ahora[/SIZE]
    [FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que gran tranquilidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][FONT=Poor Richard][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Poeta de mi tierra dejo en tus letras mi respeto en un abrazo regio,

3. Canicula

Canicula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    no te respondido, pero gracias por tus comentarios y un saludo desde mexico

4. agus_cometta

agus_cometta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007