LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias mi querido amigo. Besos .sHola amiga Bety, que lindo poema y versos tan pasionales.
Es un gusto disfrutar tu poesía.
Un saludo con cariño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi querido amigo. Besos .sHola amiga Bety, que lindo poema y versos tan pasionales.
Es un gusto disfrutar tu poesía.
Un saludo con cariño.
Gracias amigo, es un honor recibir esas palabras tuyas . Un abrazo grande .Un soneto alta temperatura, Luviam, de una impecable factura en donde cada palabra encaja a la perfección en el conjunto; un soneto para guardar sin duda. Te felicito y deseo suerte en este foro.
Un abrazo con estrellas.
Ver el archivos adjunto 37448
Y como fugitivos sentenciados
que inciden en la misma fechoría ,
tu culpa se afilió a la culpa mía
y huimos de la mano enamorados .
Sorbimos del caudal de los pecados ,
palpamos con los labios la utopía ,
llameante se tornó la luna fría
mirándonos arder acalorados .
Nos corrompió el amor ; el iracundo,
el amor clandestino , el insumiso...
nos sedujo hasta hacernos delirar.
Rodamos del infierno al paraíso ,
hicimos lo prohibido más fecundo
en Palma de Mallorca ; frente al mar.
Muchas gracias mi admirado poeta por tu mirada . Abrazos.Delicadisima sensualidad bañada de intensa pasión y delirio, para que vuestras letras fuljan haciendo vibrar hasta el último aliento del lector por tan brillante y exquisito soneto. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted
Y viniendo se tí ese comentario me siento más que reconfortada , gracias mil y mil besos amiga Eva.Maravilloso soneto querida amiga, con el picante exacto para hacerlo grato al paladar y con la dulzura de tu pluma.
Te deseo mucha suerte con este trabajo digno de todas las estrellas de este universo de letras, las mías en tu cielo prendiditas siempre!
Besotes,
Eva
Muchas gracias maestro y amigo, es un honor recibir tu valoración y tu apto . Besos .No sabía que habías estado en Palma... Tu magnífico soneto, Beatriz, tiene mi Apto y mi aplauso sincero.
Un beso, amiga.
Muchas gracias por tu mirada amigo. Abrazos.gran soneto, saludos.
Apasionante soneto, con las palabras exactas , las necesarias para crear toda la belleza que reúne este poema. Me ha encantado felicidades y mucha suerte.
Abrazos.
Precioso soneto, LUVIAM, un placer la lectura de este pecado en Palma de Mallorca. Reputación a tu pluma.
Besos, amiga
César Guevar;5195187 dijo:¡Na guará!
Es un sonetisísimo, mi Pana. De verdad muy hermoso. Y muy feliz... siempre andamos escribiendo con sangre cuando a veces (quizás hasta más de las que uno encuentra o piensa) se puede escribir con argenta de estrellas.
Te felicito por el soneto; te doble-felicito por esa fecundidad tan.. tan prolija que has sembrao en Palma de Mallorca, mujé ¡Y frente al mar!
Muy bueno este soneto amiga, un hermoso paraíso. Un abrazo
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimada amiga, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .Vaya , hasta se me antojó pecar, jajaja , pero como soy una angelita solo me voy a quedar contemplando tu talento , eres grande entre las grandes , mujer!! Estrellas y mi cariño.
Gracias Alberto, es un gusto encontrarte entre mis letras, un abrazo.Excelente soneto, amiga Luviam, precioso y perfecto, sobre ese apasionado idilio en Palma de Mallorca.
Precisamente hace justo un año pasé una semana en Mallorca, desgraciadamente sin vivir esa excitante aventura.
Un abrazo.
Es un buen sitio para pecar querida amiga,
yo diría que es un lugar maravilloso.
Hay que tener solo un poco de suerte
y encontrar a esa pecadora o pecador que nos lleve
al paraíso. Un beso.
Te mando un premio que no es pecado jajjaj
Gracias mi querida amiga Tere , por este bello comentario y tu reputación a mis letras . Un beso grande te envió hasta allá.Unas bonitas letras que por serlo no llevarán nunca pecado
los hechos jjajja. Una buena inspiración hecha poesía nos
dejas amiga Beatriz, como siempre tu talento nos deja
muestra de ese bello sentir. Ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación