Pecado en Palma de Mallorca (Soneto)

Ver el archivos adjunto 37448

Y como fugitivos sentenciados

que inciden en la misma fechoría ,
tu culpa se afilió a la culpa mía
y huimos de la mano enamorados .

Sorbimos del caudal de los pecados ,
palpamos con los labios la utopía ,
llameante se tornó la luna fría
mirándonos arder acalorados .

Nos corrompió el amor ; el iracundo,
el amor clandestino , el insumiso...
nos sedujo hasta hacernos delirar.

Rodamos del infierno al paraíso ,
hicimos lo prohibido más fecundo
en Palma de Mallorca ; frente al mar.

¡Na guará!

Es un sonetisísimo, mi Pana. De verdad muy hermoso. Y muy feliz... siempre andamos escribiendo con sangre cuando a veces (quizás hasta más de las que uno encuentra o piensa) se puede escribir con argenta de estrellas.

Te felicito por el soneto; te doble-felicito por esa fecundidad tan.. tan prolija que has sembrao en Palma de Mallorca, mujé ¡Y frente al mar!

Maravilloso soneto querida amiga, con el picante exacto para hacerlo grato al paladar y con la dulzura de tu pluma.
Te deseo mucha suerte con este trabajo digno de todas las estrellas de este universo de letras, las mías en tu cielo prendiditas siempre!
Besotes,
Eva
Y viniendo se tí ese comentario me siento más que reconfortada , gracias mil y mil besos amiga Eva.

Vaya , hasta se me antojó pecar, jajaja , pero como soy una angelita solo me voy a quedar contemplando tu talento , eres grande entre las grandes , mujer!! Estrellas y mi cariño.

Tremendo soneto, estimada Luviam, gran obra amiga brilla en arte y en significado.
De lujo. Te felicito y te deseo mucha suerte.
Un abrazo grande.

bello soneto, como impedir consumirse en tales momentos, una flamita nace y quema al bosque, me gustan los sonetos que aunque llevan estructura, no se nota, pues domina el sentimiento y lo poético

abrazos a mi prima bella

Apasionante soneto, con las palabras exactas , las necesarias para crear toda la belleza que reúne este poema. Me ha encantado felicidades y mucha suerte.
Abrazos.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimada amiga, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

César Guevar;5195187 dijo:
¡Na guará!

Es un sonetisísimo, mi Pana. De verdad muy hermoso. Y muy feliz... siempre andamos escribiendo con sangre cuando a veces (quizás hasta más de las que uno encuentra o piensa) se puede escribir con argenta de estrellas.

Te felicito por el soneto; te doble-felicito por esa fecundidad tan.. tan prolija que has sembrao en Palma de Mallorca, mujé ¡Y frente al mar!

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimado amigo, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

Vaya , hasta se me antojó pecar, jajaja , pero como soy una angelita solo me voy a quedar contemplando tu talento , eres grande entre las grandes , mujer!! Estrellas y mi cariño.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Mi estimada amiga, mil perdones por la demora en venir a agradecerte tu preciado comentario , gracias por tu valoración. Abrazos .

Excelente soneto, amiga Luviam, precioso y perfecto, sobre ese apasionado idilio en Palma de Mallorca.
Precisamente hace justo un año pasé una semana en Mallorca, desgraciadamente sin vivir esa excitante aventura.
Un abrazo.

Es un buen sitio para pecar querida amiga,
yo diría que es un lugar maravilloso.
Hay que tener solo un poco de suerte
y encontrar a esa pecadora o pecador que nos lleve
al paraíso. Un beso.
Te mando un premio que no es pecado jajjaj

Unas bonitas letras que por serlo no llevarán nunca pecado
los hechos jjajja. Una buena inspiración hecha poesía nos
dejas amiga Beatriz, como siempre tu talento nos deja
muestra de ese bello sentir. Ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias mi querida amiga Tere , por este bello comentario y tu reputación a mis letras . Un beso grande te envió hasta allá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás