Pecado libre.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
culpable-o-inocente-300x225.jpg

Cuando se actúa por venganza,
los actos no pueden quedar impunes...
¡Tienen que ser justamente juzgados!

culpable-o-inocente-300x225.jpg

Cuando se actúa por venganza,
los actos no pueden quedar impunes...
¡Tienen que ser justamente juzgados!

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"
Dios me libre a mí y a todos mis compañeros de poseer tan feo sentir, saludos y abrazos querida Tere

Es mejor dejar que la justicia actúe por si sola y no interceder en su curso. Sólo podemos hablar y hablar y punto. No juzgar. Abrazos

Última edición:
Tere excelente frase, en la cual concuerdo contigo.
la justicia no corresponde a uno, llega por si sola.
Tarde que temprano, pero llega.
Un placer leerte, besos y un abrazo.

y así es... lo hace la vida... Magnifica frase, Tere, un gusto pasar, muchas gracias. Un beso

La venganza nunca es buena Tere, también daña a quien la ejerce aunque digan ser dulce, yo no lo creo, la vida siempre pone todo en su sitio tarde o temprano. Desde luego ante la ley es un delito.
Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Que no te ciegue la cegadora, que se equivoca muchas veces, pide consejo a mil y una persona antes de escuchar su susurro. Pero primero escucha a tú mente haber que dicta, que sí a tu corazón imparte condena, más vale tener la conciencia limpia.
La justicia es algo que debería estar sobre nosotros mismos, por detrás de pocas cosas. Y con esto termino, ojala fuéramos capaces de ser justos y el único juzgado que hiciera falta fuera uno mismo.

Que no te ciegue la cegadora, que se equivoca muchas veces, pide consejo a mil y una persona antes de escuchar su susurro. Pero primero escucha a tú mente haber que dicta, que sí a tu corazón imparte condena, más vale tener la conciencia limpia.
La justicia es algo que debería estar sobre nosotros mismos, por detrás de pocas cosas. Y con esto termino, ojala fuéramos capaces de ser justos y el único juzgado que hiciera falta fuera uno mismo.
Gracias Simbolo por pasar a dejar tu comentario en mis letras,
me alegra que te haya gustado.

Siempre es un placer verte en mi espacio.
Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás