• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

PECADO Nro. 2

joanna_dt

Poeta adicto al portal
Esclavos del lamento...

abriendo las compuertas

de un mundo hostíl...

les gusta sentir dolor!

Esclavos de sus culpas...

derrotados espíritus andantes

adulando a la tortura...

crucificados moribundos!

Esclavos de su crimen...

hiriéndose a si mismos

con la convicción errada...

de cambiar latigazos por perdón!

Cada quien es exclavo de alguna cosa, y cada quien paga esa culpa de maneras diferentes...
un beso amiga,
:::hug:::

Esclavos del lamento...

abriendo las compuertas

de un mundo hostíl...

les gusta sentir dolor!

adulando a la tortura...

crucificados moribundos!

Esclavos de su crimen...

hiriéndose a si mismos

La culpa, si la culpa, pero si vuelven las ganas de que sirve el flagelo.
Y si no esta el flagelo ??....Que buen tema has tratado linda, con fuerza y con imagenes de dolor que reflejan la afliccion del alma en tus estrofas.
Por mi parte me considero un pecador recurrente, aunque no me incomoda serlo.:::hug:::

La culpa, si la culpa, pero si vuelven las ganas de que sirve el flagelo.
Y si no esta el flagelo ??....Que buen tema has tratado linda, con fuerza y con imagenes de dolor que reflejan la afliccion del alma en tus estrofas.
Por mi parte me considero un pecador recurrente, aunque no me incomoda serlo.:::hug:::
A mi tampoco me incomoda Azif, el pecado es pecado según tus propias reglas...los religiosos llamados padres y monjas también sienten, un tanto absurdo me resulta el voto de castidad solo para reprimirse y ser infelices, no digo que todos, pero bueno...hay mucha tela que cortar en cuanto a las religiones, un abrazo! Gracias!

Esclavos del lamento...

abriendo las compuertas

de un mundo hostíl...

les gusta sentir dolor!

adulando a la tortura...

crucificados moribundos!

Esclavos de su crimen...

hiriéndose a si mismos

Yo no creo que castigandonos podamos salvar el alma, yo creo que el mayor castigo para expiar pecados es dejar lo que hacemos regularmente y el olvido de los placeres que circundan a los vivos...

Eugenio

Yo no creo que castigandonos podamos salvar el alma, yo creo que el mayor castigo para expiar pecados es dejar lo que hacemos regularmente y el olvido de los placeres que circundan a los vivos...

Eugenio
Nuevamente insisto Eugenio...tú te privas de placeres? realmente serías un pecador si no buscaras tu placer? obviamente hay ciertos códigos que de acuerdo a tus propias creencias no debes violar, pero no estoy segura de que privandonos del placer que queramos seamos menos pecadores, la falta comienza desde que lo imaginas. Y el flagelo? de qué sirve si tú mismo no te perdonas, de qué sirve si vuelves a fallar? de qué sirve si necesitas fallar? Un abrazo, gracias por leerme amigo Eugenio!

Joanna me encanto el cierre tu poema del Pecado num 2 de verdad que me ha dejado sorprendido y de verdad que si pecara por leerte pues quiero pecar toda mi vida tu escrito me ha parecido precioso me encanta tu trilogia ya solo me falta la 1 si no me equivoco precioso escrito besos.

Es pecado
hasta ser
esclavo de si mismo..
fuertes versos
-reflexión-
cariños amiga

Esclavos del lamento...

abriendo las compuertas

de un mundo hostíl...

les gusta sentir dolor!

adulando a la tortura...

crucificados moribundos!

Esclavos de su crimen...

hiriéndose a si mismos

No.. no nos libera de culpas... excelente poema niña... estrella s y abrazos !

Joanna me encanto el cierre tu poema del Pecado num 2 de verdad que me ha dejado sorprendido y de verdad que si pecara por leerte pues quiero pecar toda mi vida tu escrito me ha parecido precioso me encanta tu trilogia ya solo me falta la 1 si no me equivoco precioso escrito besos.
Randy resulta que tú lees mis trilogias como yo leo el periódico (de atrás hacia delante) jejeje! me agrada muchísimo que te te hayas pasado por acá, un abrazo amigo!

Estamos atados sin más esperanza a esta enajenada realidad,
somos títeres del destino,
cuando no amamos lo que hacemos y perdemos la voluntad,
pero que placer, más puro y más fino,
produce el compartir los oscuros sueños con gente de verdad!

Estamos atados sin más esperanza a esta enajenada realidad,
somos títeres del destino,
cuando no amamos lo que hacemos y perdemos la voluntad,
pero que placer, más puro y más fino,
produce el compartir los oscuros sueños con gente de verdad!
Gracias Cannon, bienvenido a mundopoesía, es un placer tenerte por mis versos, un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás