1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 22 de Febrero de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 5497

  1. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    MIS FELICITACIONES PARA LOS POETAS DEL MES.
    EN ESPECIAL POR RAZONES DE UNA FRATERNA AMISTAD, VA MI ABRAZO SUPERCRUJIDOR PARA LADIME VOLCÁN, POETISA A QUIEN APRECIO, QUIERO Y ADMIRO SIN BARRERAS.

    MIS SALUDOS A LOS DOS.
    ENRIQUE
     
    #31
  2. M.Mar

    M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.199
    Me gusta recibidos:
    35
    Bien merecido galardón.
    Un besazo a los dos.
     
    #32
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    También coloco las biografías al inicio de este tema:





     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Mis felicitaciones a ambos poetas por tan meritorio reconocimientos, me han encantado ambas biografías.

    Un gusto Sqludarles y enhorabuena este reconocimiento tan merecido.
     
    #34
  5. CIBELES

    CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me gusta recibidos:
    23
    Ladime, he leído tu biografía con mucha atención. Creo que como toda persona con alma de poeta, siempre hay una inclinación a la tristeza y a la melancolía.
    Desde niña amaste la poesía, aunque la dejaras aparcada durante una época de tu vida.
    Los primeros poemas fueron al primer amor, el amor adolescente, luego te fuiste transformando hasta tener ese estilo tan particular y tan propio como es el tuyo.
    Digna alumna de Andrés Eloy Blanco. Hay una poesía de Andrés Eloy que llevo clavada en el corazón, sobre todo desde que fui madre, "Los hijos infinitos".
    Eres un "cerebrito" en matemáticas y lo eres como poeta.
    Hay que dar gracias a tu hermana mayor y a tu querido amigo: llegaste a este Portal y todos podemos disfrutar de tus versos.
    Muchísimas felicidades!!
    Un beso muy fuerte
     
    #35
  6. CIBELES

    CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    2.095
    Me gusta recibidos:
    23
    Pecadocapital, naciste en mayo (primavera) y en domingo (fiesta), ya se presagiaba tu talento.
    La vida tiene el color que tú le quieras poner, el color de la mirada es indiferente, lo que importa es su calor. Y la boca... una de las entradas a nuestra alma.
    Persona triste y orgullosa, con contradicciones, precisamente porque eres PERSONA.
    Hablas poco y escribes mucho, mucho y muy bien (de mierdas nada, al menos aquí no has puesto ninguna jeje).
    Te gusta el verso libre porque tu espíritu es libre. Las rimas, cuando son obligadas e impuestas, son cadenas.
    Pluma en mano eres un genio (tacha de tu vocabulario espeso la palabra mediocre para referirte a ti).
    Un poema desnuda más que una mirada, más que seis hábiles manos, más que nada. Sólo hay que saber leer, eres transparente, sincero, íntegro, casi impúdico contigo mismo, poeta con el alma en la pluma.
    Reinvéntate las veces que sea necesario, miente a Laura, lo que sea, pero sigue escribiendo, porque ¡qué arte tienes, mi niño!
    Bukowski, poeta maldito, logró un milagro, por eso te llamas Pecado, y ¡claro que las casualidades existen! Nada ocurre sólo porque sí. "Casualmente" viniste a parar a este Portal, "casualmente" eres gran poeta, Poeta del mes, "casualmente" tenemos la grandísima suerte de leerte.
    Muchísimas felicidades!!
    Un beso
     
    #36
  7. El Poeta del Asfalto

    El Poeta del Asfalto Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.363
    Me gusta recibidos:
    239
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones para los dos.
    Estoy empezando a leerlos.
    Menos mal que apareció la biografía, porque esto pareceía uno de esos cumpleaños sorpresa en que todos esperan con las luces apagadas que lleguen los homenajeados al festejo.
    Pero ellos decidieron irse por ahí de parranda y no aparecer.

    Jeje.
    UN saludo a los dos y gracias por sus biografías elaboradas.

    Luis
     
    #37
  8. Shana

    Shana Invitado

    Felicidades A Los Dos
     
    #38
  9. H atila azote de D

    H atila azote de D Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Dichosos aquellos que reciben sinceras buenas nuevas, felicidades por su merecida distincion
     
    #39
  10. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Felicitaciones, mi Ladimita Volcánica. Mi alegría por este merecido reconocimiento y mi consabido abrazo porteño.


    GraCiela
     
    #40
  11. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    _______________________________________________________

    Estoy empezando a pensar que los Poetas son daltónicos... bueno, a veces cometo el "Pecado" de generalizar... ja ja ja.

    Felicitaciones, Pecado Capital.

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #41
  12. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    Bueno....
    que deciros ya que no os hayan dicho...
    MIERDA:mad:! Casi llego tarde! como siempre se me pasan todas las cosas...pues esta no! Porque este mes no son solo dos premiados, me ha fascinado ver en su interior, que nos contasen eso de su vida, me habeis tenido enganchada a esos versos que...quizás no salgan del corazón pecado... y en tu caso sí ladimita...porque una cerebrita y el otro un poquito vago y segun él con "mierda poesia" pero vaya que sí cogen al lector por los pelos y lo estampan a la pantalla de un batacazo con cada fin de poema.
    Y esto, muchas veces, se agradece. No será fino, no será filosofico ni dulce ni amoroso...pero puede ser a cada dia algo diferente, y quizás no lo queremos oir pero muchas veces asi es la vida, como no queremos. Y no quiero decir que seais vida...
    pero sois vida! y que par de poetas!!!!!
    -No sabia que decir y he pensado un poco más alla...os quiero y admiro mucho a ambos (no hacen fala besos) aunque no lo parezca-
    Y...ahora sí:
    :::banana:::CHA CHA CHA CHA CHAAAA:::banana::::::banana:::¡¡¡FEEEEEEEEEEEE
    :::lengua1:::EEELIIIIIIIIICIDA
    :::gafas1:::DEEEEEEEEEEEE
    :)EEEEEEEEEEEEE
    EEESSSSSSS:::sorpresa1:::!!!!!!!!!
    RINO:::sonreir1:::
     
    #42

Comparte esta página