1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pecador

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por L'amoureux, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 519

1. L'amoureux

L'amoureux Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pecador...

No escribiré lo que quiero escribir
    porque al escribir lo que quiero escribir solo pecare
    de lo ya escrito y prometido, porque nada vale tu
    tierna mirada, dulce sonrisa
    que me iluminan por la mañana
    a razón del dulce pensamiento
    de tu rostro que se pasea y vaga
    en el amanecer de mis ojos
    dulce pensar que iluminaste mi caminar
    donde el prohibido sentimiento…
    quiere arriesgar… lo dulcemente conseguido…
    vieras cuan pecador soy…
    donde mi alma no merece el perdón de tus ojos
    donde tu amistad mas tu carisma, dulzura, ternura
    gentileza, o en resumen… un pedazo de cielo…
    te haces confusa… a mis ojos y alma…
    [SIZE=5]donde llego al éxtasis del pecado…[/SIZE]
    [FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Donde en mi mirada… pierdo la discreción….[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Soy el pecado en persona…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Pero es este pecado q me hace ver la totalidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]La claridad de tu alma… donde tu pureza… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Arrasa con mi cotidiano vivir…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Y me limito a estar en tu presencia, en una distancia más corta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]De la q tu llegas a ver… sabes porque?? [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Por que eres la nobleza en persona…. asi como yo el pecador…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]Cuan limitante son estas palabras...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]donde soñar lo imposible… es la miel a la vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script][FONT=Freestyle Script]

[LEFT][COLOR=#548dd4][FONT=Freestyle Script][SIZE=5]TKM "Palomita" Paola Vera Zurita atte Luis Bueno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Freestyle Script][/font][/LEFT][FONT=Freestyle Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2009

Comparte esta página