1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pedacito de Luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tommysamm, 30 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1184

1. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Apacible noche en la cual por mi ventana , pedacito de luna , la que llena
    mi habitacion de tu luz , no se ve nada en el firme cielo en esta noche
    oscura mas que un pedacito de luna , de oscuridad casi total esta esta
    habitacion en la cual muchas veces te eh visto mi pedacito de luna.

Pedacito de luna me brindas tu luz cada cierto tiempo del dia , y se que eres el calendario de mis dias cuantas veces te veo cada dia mi pedacito de luna , asi siempre, tengo lista la libreta donde cuento mi amor por ti mi pedacito de luna , ayer pude verte completa , mas la suerte de hoy y mañana sera solo ver un pedacito de ti.

Pero no me quejo mas me alegro porque al menos un pedacito de ti tengo cada dia ; pensaba que hace poco te vi rodeada de tus luces pequeñas a tu lado mi pedacito d eluna pero ahora tras estos fierros solo puedo ver un pedacito de ti , que es todo lo que mis ojos alcanzan a ver.

Pero tu luz entra en mi como agua que cae sobre la marchita flor , y me llenas de vida , tu luz es como mi añoransa de el viento que sopla mi ser , hay tu luz mi pedacito de luna .que cosas hace en mi . Tu luz tambien me recuerda que afuera hay un mundo bello ; que espera pronto por mi y yo aqui tras esta celda por mi crimen .

Mi pedacito de luna dame tu luz como cada noche es un alivio a mi encierro
    pero es la prueba mas bella que hay un mañana que em espera , pero antes debo pagar el crimen que me trajo aqui y que me enseño a amarte mas mi pedacito de luna .​

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    tommy samm:

Un impactante final, un lindo trabajo poético.

Un saludo

Jaime

3. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Si Bueno Perdon Por Las Fallas Ortograficas Pero Yo Solo Escribo Lo Que Se Me Viene A La Mente Y A Limpio Directo .en Cuanto Pueda Me Sentare A Corregir Las Fallas Ortograficas ..gracias Por Tu Oiinion Amigo

4. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    tommy samm:

Tu obra lo vale, tienes habilidad que puedes mejorar con lectura y comentarios a los demas poemas, creeme si te digo que yo he descubierto aquí gran riqueza poética, en sensibilidad, recursos literarios y originalidad.

Un saludo

Jaime

Comparte esta página