1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

pedasos hilados afar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 17 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 188

?

Cion

  1. Sin

    0 votos
    0,0%
  2. edu

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    La distancia de hafar se envuelve en su soledad de estremo ha estremo,

    Imagino que todo es parte de la misma esencia creadora asi como la caotica coesistencia cosmica,

    patron de continuidades en perspectiba creando imperios, dioses, mitos, leyendas, y un sin fin eventos arraigados a tu existencia,

    simple amanecer en armonia universal arcoiris de todos los colores del pensamiento,

    caminaba tarareando una melodía triste y su rostro finge risa tenue mueca a muerte,

    al espander sus manos al cielo como símbo de existencia las esfinges de luz entre sus dedos lagrimas oscuras de sol escurren,

    aun en el vientre se siente la matiz sepulcral de dos mundos en cauticidio mutuo,

    el piso húmedo creando profundas sicatrices inmutables cellos malditos cubriendo tu cruda y cruel realidad,

    hoy solo quedas tu gobernante de ambas tierras deciertes y sin vida,
    reposas tu suspiro al final de tu eternidad no te lamenta ustedes los dioses no saben de fracasos,

    ...sin embargo ha tu funeral solo tu estas presente... mirando como te pudres lentamente,

    la distancia de afar el pecado eso me quita vitalidad,
    mi existencia se comprime lo prohibido me recorre como sangre adicta a la piel

    me quede sentado mirando en tus ojos el abismo oscuro de tu alma dormida,
    sentí como escurrian las lagrimas de mis recuerdos en la lejana incógnita de la distancia de afar.,
     
    #1

Comparte esta página