1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pegas a la Corresponsalía de Guerra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 29 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 358

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Echaría de menos a los inmigrantes, que son mi familia.
    Los fallos de salud debidos a mi accidente -que ya son mínimos- y a mi edad -52-, como la hernia de hiato, pasarían factura.
    Insisto: Mi falta de juventud: Para llevar a cabo la incursión en la Franja de Gaza, en situación extrema.
    El tener que abandonar la cultura en la que hallo inmerso gracias sobre todo a la Biblioteca Municipal de Los Rosales: Que facilita unos seis libros semanales y me da información sobre eventos en la ciudad: Vease "Poetas diversos".
    Mis amigos como Ines, la del restaurante mejicano Tamarindo.

    De todos modos a favor de dar el salto estarían: Mi amigo tunecino Tayib, quien sería un guía sin igual. Y que se ha comprometido a inflltrase conmigo en la Franja de Gaza.
    El hecho de poder entrenarme a fondo durante un año.
    Y sobre todo EL PERIODISMO, que es mi alma. Y por el que daría todo lo que fuese necesario.
    Además, los reportajes serían temporales. Y por tanto entre ellos podría disfrutar de todo aquello que señalé que echaría de menos.

    Sería obligatorio tener los contactos necesarios para vender mis informaciones. Trabajaría como "free lance". Con la dificultad de que tendría que cobrar el "B", pues si no perdería mi pensión por discapacidad.
    Queda abierta la posibilidad de que me reduzcan la pensión o incluso me la eliminen, pues ello se debería a que ya podría trabajar, lo cual es indudablemente una buena noticia.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página