marea nueva Poeta veterano en el portal 20 de Agosto de 2011 #31 Me encanta como lo dices querida poeta!!! bien dicho y preciosa e ingeniosamente hecho versos!!! abrazos y estrellas!!
Me encanta como lo dices querida poeta!!! bien dicho y preciosa e ingeniosamente hecho versos!!! abrazos y estrellas!!
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Agosto de 2011 #32 Merry dijo: Mujerbonita,lindo poema...bonitas metáforas...grato leerte. Te mando besos y estrellas amiga. Haz clic para expandir... Hola gracias por leer y comentar Saludos ¡SONRIE
Merry dijo: Mujerbonita,lindo poema...bonitas metáforas...grato leerte. Te mando besos y estrellas amiga. Haz clic para expandir... Hola gracias por leer y comentar Saludos ¡SONRIE
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Agosto de 2011 #33 marea nueva dijo: Me encanta como lo dices querida poeta!!! bien dicho y preciosa e ingeniosamente hecho versos!!! abrazos y estrellas!! Haz clic para expandir... Hola gracias por leer y comentar Saludos ¡SONRIE
marea nueva dijo: Me encanta como lo dices querida poeta!!! bien dicho y preciosa e ingeniosamente hecho versos!!! abrazos y estrellas!! Haz clic para expandir... Hola gracias por leer y comentar Saludos ¡SONRIE