Pelusa blanca

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
Pelusa blanca
al borde de la senda....
La flor del chopo.

images

Encantador Haiku...me recuerda a las flores de león...aquellas que al soplar se deshacen con el viento...así como dices, como pelusa blanca. Mis abrazos sinceros a tus letras!!! y abrazos de toda alma para ti mi querido amigo!!!

Sí, también las conozco, cuando éramos jóvenes las tomábamos y con un deseo para el amor lejano la echábamos a volar. Si alguna regresaba a nosotros era la respuesta y afirmativa. Qué lindo, poetaartesano, son tan livianitas. Precioso lo que has escrito, amigo. Saludos. Gracias.

Muchas gracias amigo Azulalfilrojo, es cierto que me gusta la poesía y filosofía oriental en general. Un abrazo

Si que se parece, nosotros a las que dices tu las llamábamos paracaídas, porque parecían paracaídas al ser llevadas por el viento je,je,je Un abrazo desde el alma para ti querido amigo Heraldo !!!!!!!

Última edición:
Si, nosotros lo hacíamos también con otra que llamábamos paracaídas, estas si que volaban pues eran realmente como paracaídas. Gracias Margarita....Un abrazo amiga.

Tu lado poetico japones no lo habia detectado en ti...un gusto poder dejar un comentario en tu rincón...

El ángel RENÉ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás