1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Penas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 1 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 224

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Penas ​

A E.S.S.C.
    No soy capaz de confesarte mis penas. La verdad no me siento capaz ni siquiera de repetirlas en mi mente. La duda, el desencanto, los deseos prohibidos de tenerte a mi lado aun cuando siento que no estas conmigo. Quejas dentro de mi corazon se entrelazan para cautivar mis sueños: yo a tu lado amandote con euforia, tu a mi lado sonriendo a cada instante.
    No soy capaz de confesarte mis penas porque a tu lado siempre he sentido alegría. He tenido el deseo de sonreir, y lo mejor de todo es que lo he logrado. A tu lado siento que el tiempo no importa y mis sueños son realidad. Tenerte cerca es el mejor éxito que puedo alcanzar y la mejor dicha que puedo sentir.
    No soy capaz de confesarte mis penas por miedo a perderte. No me imagino ni un segundo en un universo etéreo donde navegue sin rumbo para recordarte. No soy capaz de confesarte mis ansias de brindarte un abrazo porque dicen que un deseo bien guardado se convierte pronto en realidad.
    No soy capaz de confesarte mis penas. La verdad no me siento capaz ni siquiera de repetirlas en mi mente. No soy capaz de confesarte mis penas porque después de escribirte esto y pensar en ti, simplemente ya no las recuerdo.​

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Pablo Londoño escrito hermoso con mucho sentimiento. Me gustó.
    Saludos y feliz día.

Comparte esta página