1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento ansioso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kunta Inti, 5 de Enero de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 721

1. kunta Inti

kunta Inti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensamiento ansioso​

He aprendido a amar tu silencio y de eso estoy contento pues me arrulla y no desvelo.

Me he fundido en el oxigeno de tu sangre para navegar en tu cuerpo,y explorar todo tu universo que es vasto como el pensamiento.

Me introduje en tus libros para sentir tus caricias para experimentar el rayo de tu vista.

Me hice amigo de tu peine para poder verte cada mañana y sentir tu aroma despertar mi alma.

Me convertí en los cubiertos que llevan a tu boca los alimentos, que hermoso fue ese momento cuando rocé tus labios , cuando me humedeció tu aliento.

Quisiera transmutar me en tus segundos en tus pasos, en tu sombra, en tus gestos.

2. Mivifa

Mivifa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Poner en palabras el deseo latente de fundirse en el ser amado... Hermoso escrito kunta Inti, un placer leerte amigo.

Saludos!
    Mivifa

3. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Hmmmm, un buen estilo de poema, media prosa, pero se siente el latir de la poesia. Un gusto leerte. Saludos.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

kunta Inti en primer lugar no veo tristeza en este poema debería de ir en otro foro, Segundo te diría que escribes de gran forma, Eso ni dudarlo, me agrada las imágenes en tu poema y la forma en que plasmas tu deseo de ser todo del ser amado, disculpa mi sinceridad .Un saludo desde perú

EDU

5. kunta Inti

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario creo que si me equivoque en la clasificación tienes razón gracias de nuevo,cuídate.

6. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

magno inicio poetico

7. kunta Inti

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias legaqui me da alegría lo que me dices y me da mas animo para seguir estudiando cuídate? un abrazo CORDIAL desde la cuidad LUZ.

8. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    hermosisimo poema.. todo se aprende.. y en especial el amor...

9. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Encantada de pasearme por tus versos, me gusta como escribes, cuidate, con cariño, Anamar.

10. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Entregarse del alquímico modo del anhelo. Trasmutar el deseo en realización. Sólo lo incalcansable despierta el instinto trascendental que ha llevado a la materia de lo inerte a lo orgánico. Milagro de la vida que subsiste en el cósmos.
    Eso que dices es el mensaje más antiguo del universo. Dice el que sabe que "las cosas imposibles sólo requieren un poco más de tiempo".

Comparte esta página