Pensamiento IX

Rotunda frase en la que no encuentro más que verdad

¡Hola! Luis gracias por pasar por mis pensamientos. Tengo muy en cuenta tus opiniones.
Saludos cordiales.
Carmina.

Bello pensamiento.

Dejo mi abrazo y mi huella
y estrellas.

__________________________________________________ LEO

[video=youtube;XzeJQGIIFU0]http://www.youtube.com/watch?v=XzeJQGIIFU0[/video]

Pensamiento IX

Para triunfar, cree más en tus propias fuerzas que en la ayuda de los demás.

La vida es una lucha constante…
A lo largo de nuestra existencia nos vemos enfrentados a múltiples dificultades a las cuales tenemos que hacer frente, no podemos dejarnos vencer por la adversidad.

Para mí, las derrotas no existen, existen las cosas bien y mal hechas. La fuerza interior que poseemos ha de darnos las energías para vivir y no para sobrevivir, pues la vida está diseñada para ser disfrutada y no para hacer de ella un constante martirio, en donde nos dejamos vencer por mínimos problemas.

El éxito personal dependerá, única y exclusivamente de la fuerza, de la energía, de los deseos y las ganas que poseamos en forma individual. No sacamos nada con que la fuerza que necesitamos llegue del exterior si dentro de nosotros sólo existe pesar y derrota, se carece de auto-estima y amor propio y no somos capaces de creer en nuestras propias fortalezas, cualidades y virtudes.

Una frase que me ha acompañado siempre, me hizo salir de un pozo muy profundo en donde gracias a mi fortaleza, a mis ganas y a mis deseos de vivir, salí triunfante y con la frente en lo más alto.

Encantada de visitar tú espacio. Una frase genial… ¡Felicitaciones amiga!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás