1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento suicida!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tatiana.abi, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 3931

1. tatiana.abi

tatiana.abi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Pensamiento suicida
    acorrala mi alma,
    inyecta su veneno
    en mi interior
    y su deseo incontrolable
    corrompe mi ser...

Me aislas, Tengo miedo!,
    la soledad eminente
    se apodera de mi y salir
    de ahi es casi imposible...

Desenfrenado dolor se desborda
    y las cicatrices del ayer
    empiezan a sangrar...

Lagrimas secas del pasado
    se hidratan del recuerdo y
    recobran el presente aún incierto!!!

[COLOR=#8b0000]Sentimiento egoista,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#8b0000]veneno que mata,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]asesino silencioso,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]pensamiento suicida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Grita y llora el corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]encerrado en tú maldita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]prisión y la única llave [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]que me ofreces es [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#8b0000]LA MUERTE!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    en algun momento, nadie quedÒ al margen de su oscuro reinado.

No me asusta la muerte en sÌ misma, me asusta la duda, equivocarme.

Tus imÀgenes son grandiosas.

Ànimo.

Jorge

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy buen tema...ojo con los pensamientos asi, mejor optar por los buenos y optimistas a tu edad...corrige las faltas ortográficas, asesino y desborde, es una lástima que participes en algun concurso y se descalifique por eso, siendo tan talentosa tu poesia.

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][COLOR=purple]Tatiana, gran fuerza la que impones en tu poema, te felicito:)[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Te recomiendo que mires alguna que otra tilde faltante, cerrar bien los signos de admiración y el uso adecuado de mayúsculas y puntos suspensivos:::blush:::[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Es un gusto leerte![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple]Un abrazo cósmico:::hug:::[/COLOR][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    mucha fuerza en tus letras, ha sido grato leerte![/font][/font][/font][/font][/font]

6. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

[B][COLOR=Purple]Aunque sin miedo a ella, es una complicada enemiga, más aún si es la sola opcion...siempre hay más opciones!!!!!

Buen poema... bienvenida!

Besos y cariños para vos:::hug::::::hug:::[/COLOR][/B]

P/D: revisá los errores que te marqué... y los signos de ezclamación, generalmente es una de apertura y uno de cierre, pero si vas a ponerle más, procurá siempre tener la misma cantidad al comienzo y al fin de la oración.[/font][/font][/font][/font][/font]

7. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Un poema bueno, sin duda.Ha sabido estampar tal cual la desesperacion.Felicidades por este aplauso y gracias por ser mi amiga desde tan lejos xD.
    Un beso

Comparte esta página