1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por denico4, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 359

1. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    No se quien soy y eso me atormenta
    mi identidad varía con cada una de mis letras

A veces soy como el viento, libre e indomable
    las tormentas que desato, nunca pueden controlarse

En ocasiones soy la tierra, firme y muy confiable
    por mas que tu lo intentes, no podrás resquebrajarme

Otros días soy el fuego, la pasión y la emoción
    y en ese mar de llamas, siempre arde el corazón

Y otras veces soy el agua, tranquilidad y calma
    y en los ríos de mi alma, saciaras tus ansias

La luz algunos días, la pureza y la verdad
    [FONT=times new roman]disfruto abrir los ojos, de los que no ven la realidad[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]

[I][SIZE=5][FONT=times new roman]Muchas veces oscuridad, mentira y frialdad[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font]
    [B][I][SIZE=5][FONT=times new roman]las sombras viejas amigas, siempre encuentran su lugar[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][I][SIZE=5][FONT=times new roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][I][SIZE=5][FONT=times new roman]No soy un elemento, ni luz, ni oscuridad[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][I][SIZE=5][FONT=times new roman]solo un bello pensamiento. de una mente muy sagaz [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font]

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy pero muy inteligentes y bien delineadas letras un placer amigo leerte te dejo estrellas.

3. denico4

denico4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Gracias por las estrellas y el comentario, muy bello tu dueto por cierto, saludos :)

Comparte esta página