1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos cortos

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por carla2428, 22 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 8343

1. carla2428

carla2428 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

[FONT=&quot]No hay palabra que simplifique el conocimiento puro de mi Integridad...No Existe Límite en mi Forma de pensar...No hay Autoridad que me lleve al camino de la igualdad...Siempre seré la Marca que acompañe la calidad.

[FONT=&quot]Si existe el fuego...como existe el ardor....entonces se queman justos en la sensación...no hay orgia de llamas ardientes… Solo energía que consumen lentamente

[FONT=&quot]Atraída por la danza del silencio, caigo ciega en tu despecho...Levanta la mirada... la luz agranda y opaca la sombra...Sal del frio y recurre a mi hombría...Suelo ser la Esperanza del desgraciado caído...Yo cubro tu dolor y lo apodero del clamor del reclamo de un corazón hundido!

[FONT=&quot]Suficientemente Héroe para batallar en la Oscura crítica subscrita al mal olor de tu vida!..No desperdicio sangre ni lagrima alguna...Cuando de lucha se supone mi Fortuna!...

[FONT=&quot]Ámame como el rocío atiende sus pétalos puros, Llórame como el río desborda su cauce en mar abierto, Acaríciame como la brisa toca las hojas y Bésame como el fuego quema su presa.

Última modificación: 28 de Junio de 2009
    A Lissethe Ruemar le gusta esto.
  2. teresa barrio

teresa barrio Invitado

muy bellos mensajes
    dejas en tu escrito
    guardan una fuerte personalidad

3. Freakman84

Freakman84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    preciosos versos llenos de una energía infinita.
    besos y abrazos, carla.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema debes cuidar la estructura y hacer en le versos cortos y corregirlo para que no parezca una prosa poética y trata de corregir errores de ortografía saludos

Comparte esta página