1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos Muca ... "Nix"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cedric, 28 de Octubre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 853

1. Cedric

Cedric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo la vi o crei verla ,cuando se desnudaba lentamente entre sollozos, y escuche o crei escuchar el suspiro frio de las estrellas que cubrian su negro cuerpo como poros. La veia desde lejos, desde tan lejos como el dia y queria sostenerla en la metafisica melancolia de mis problemas para que se sintiese agusto entre mis quebradas, mis rios y desconsuelos. Pero, nunca pude acercarme y todos los dias la veia y la escuchaba desde lejos, si es que realmente podia verla y escucharla. Que dichoso seria de tener almenos la minimi certeza de que existe en algun lugar mas aparte que en mis ojos, que tan acostumbrados estan de mentirme, que existe ahi a donde no llego mas que cuando sueño despierto y el sol ciega mi alma por completo con su magra luz. Que mal me sabe en la boca, cuando al cerrar los ojos , despierto. No quiero mas pensar en ello, basta con que exista cuando quiera que exista y porque quiero que asi sea. Me deberia bastar saber que la puedo ver y no dudar de ello, aunque por dentro no me lo crea. De que me sirve lo de adentro si solo sirve para atormentarme, con gusto desollaria mi alma con mis dedos por tan solo poder sentir el aroma frio, supongo que es frio, de su muerta boca, que tan lejos esta de mi boca. Aun recuerdo como si fuera ayer cuando la descubri, como siempre, la vida hiba agonizando en tornazoles carmesi, narajas , amarillos, y morfeo atentaba a mis ojos con premura. Sin embargo, ese dia el canto de un vacio me matuvo el pecho abierto y sin dolor unois minutos mas. Y ahi fue cuando la vi, tan de encaje , tan de pena, tan bellamente bella, como las orquideas que una vez vi. Que! como orquidea! ella es aun mucho mas bella , pero eso si monocroma o quiza vestida de alguna magica niebla en escala de grises, Recuerdo haber apretado el aliento en mi garganta los suspiros como piedras cayeron en tierra y mis ojos, mis tan mentirosos ojos, dejaron por algunos minutos de hablar, de lo politicamente correcto a la hora de dormir. Se me entumecieron las manos, la sangre cambiaba de colores y no llegaba a ellas, porque la impresion de tan magno espectaculo, la coagulo. El sonido de mi respiracion despues de unos minutos , junto con la vida de mi cuerpo, regreso. Cuando en mis poros, en mis machados poros, florecia una curiosidad insana por el sabor de su piel sobre mi piel. Como quisiera tener , al menos, su sombra entre mis brazos , la llenaria de besos aunque estuviera inconciente de la alegria que promulga como coro en mis adentros. Danzaria sobre las aguas del mar hasta que pierdan su tibiez y se arrebaten a los gelidos suspiros del tiempo. Ahora que estoy cayendo, pienso mil demonios para no dormir hasta poder verla denuevo tan de encaje , tan de pena, tan bellamente bella. Aunque tenga que rasgar los dos primeros dias del todo. Porque yo la vi o creo que la vi

Comparte esta página