1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"pensamientos" que puedo hacer si todavia la quiero...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por antonio palacios ferriño, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 594

1. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En el tormento en que me encuentro ahora no hay salida fácil,
    Es la ruleta que jamás acaba de dar vueltas en su propio eje cuando en realidad veo lo que estoy viviendo me avergüenzo por mi mismo pero me enorgullece saber que aun no pierdo el sentimiento…

Ese saber que todavía me duelen las despedidas, los fracasos amorosos, y las malas relaciones es que acaso ya me he insensibilizado? Por que todavía no encuentro la manera de deshacerme de todos los recuerdos que me cortan la respiración a ratos y me quitan el sueño casi siempre, mientras que revuelven mi estomago, tal vez por aquellas mariposillas caducadas que quedaron del ultimo amorío inmaduro.

Definitivamente todavía no aprendo, todo como que me duele pero no me importa, me estaré acostumbrando? Que es lo que le pasa a un sentimiento cuando se va al cielo?
    La respuesta sigue flotando en el viento pero nunca cae, nunca vuela mas allá, cual es el caso entonces, que es lo que puedo hacer en contra de semejante situación.

2. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jejeje Que Bonito Jejejeje Que Sentimental Soy

3. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Como me gusta mucho leer poemas, principalmente de los distintos foros de este portal, y por razones particulares de salud, me es un poco agobiante dar mi opinión sobre el trabajo que leyera de cada uno de los poetas y poetisas.De esta suerte, aprovechando el sistema para elaborar escritos, he hecho esta forma general, para agradecerle el esfuerzo realizado para darnos a conocer su poema.Al final, hago una cita de la parte que más me agradó, la que considero que podría ser tema para un nuevo escrito, naturalmente por parte suya.Felicitaciones y un abrazo.

Bolivar F. Martinez
    Enero 2, 2007

'' Que es lo que le pasa a un sentimiento cuando se va al cielo''

Comparte esta página