1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensamientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AgustinM, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 546

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    La niña juega a las muñecas,
    a cuidar su bienestar,
    el niño juega a superhéroe,
    quiere ser superman,
    su mundo cabe en un pañuelo
    en la inocencia de jugar.

Quien a los veinte no es de izquierda,
    el mundo no quiere cambiar
    le falta sangre por las venas
    o ya perdió su dignidad;
    quien continúa a los cincuenta
    será siempre un idealista
    pero nunca gobernará.

Un viejo sabio de mil batallas,
    me dijo un día sin piedad,
    no gastes el tiempo en peleas
    si de antemano ya conoces
    [I]que nunca podrás ganar:[/I]
    [COLOR=darkslategray][I]sino mira el cementerio[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]está repleto de supermans.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]El libro del padre rico, padre pobre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]es un comercio pero [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]algo tiene de realidad…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]el cuento de la buena pipa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]es el gobierno del pueblo…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]trabajando para la sociedad.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]Escribe un libro, toma un vuelo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]ten un hijo, emborráchate con tus amigos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]planta un árbol, camina lento;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]roba unos cuantos besos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]que la vida es eso que no pasa[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]mientras hacemos planes...[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslategray][I]¡Que no te agarren viejo![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 29 de Julio de 2010
  2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Impresionantes versos!!! Me han encantado....
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Sndry por pasar
    Beso

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

El tiempo deja su huella en el cuerpo, pero el espíritu es inmune, siempre resurge con fuerzas nuevas, bello poema, un abrazo.

5. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

.gracias amigo, abrazo

Comparte esta página