1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PENSAMIENTOS

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por florencia ibañez, 30 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 185

1. florencia ibañez

florencia ibañez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    ....en mi tiempo!

Cuántas cosas han cambiado a nuestro alrededor, todo lo tenemos en nuestras manos que ya no le damos valor.

Las amistades las hacemos a distancia y les escribimos nuestro amor, platicamos sin palabras, nos reímos sin sonido y hasta escribimos la tristeza y el dolor.

Hemos perdido el contacto con las personas y con todo lo que nos rodea, le damos importancia a las redes sociales y nos preocupa que todo el mundo lo vea.

Tenemos todo aparato para podernos comunicar, pero hemos perdido la técnica de sabernos relacionar.

A Nancysant le gusta esto.
  2. Javier Pino

Javier Pino Invitado

Mi querida Florencia:

Aún nos queda la poesía para podernos relacionar. Y doy las gracias a esta MAGNÍFICA web por hacerlo posible (y, cómo no, a todos vosotros que escribís).

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Las nuevas formas para expresarnos y no perder contacto, bella manera de expresarlo, un saludo y bienvenida al este maravilloso portal de poesía.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Solo hemos ampliado nuestro derredor, espacios virtuales en los que nos sumergimos, pero no por ello dejamos de relacionarnos con lo real, familia, amigos y compañeros.

Comparte esta página