Pensando así

Elisalle

Poetisa
PENSANDO ASÍ

3321725368084802 pensando.jpg

Ojalá que te olvide
Ojalá no te piense
Ojalá que te vayas
Ojalá de mi mente

Ojalá no me busques
Ojalá no me encuentres
Ojalá sea tarde
Ojalá escarmientes

Ojalá te enamores
Ojalá que te quieran
Ojalá te bendigan
Ojalá que te digan
Ojalá no mentiras

Ojalá no me muera
Ojalá todavía
Ojalá que te viera
Ojalá sin tristezas
Ojalá me sonrieras
Ojalá lo sintieras

Ojalá que en tu canto

Ojalá
Ojalá
Ojalá
O
Ja

O
Ja

O
Ja

Ojalá que te lleves mi pena
Ay…

Margarita
24/01/2014

Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscrpción: 204.68

Archivos adjuntos

• 3321725368084802 pensando.jpg
    3321725368084802 pensando.jpg
    33 KB · Visitas: 372
Última edición:
Un poema muy bello. Original es en su estructura. Yo también me quedé pensando. Ojalá.... Felicidades me ha encantado en demasía. Saludos te mando y un abrazo también.

Muy bello poema amiga Margarita, nostálgico pero en ese ojalá refleja un amor puro que no desea mal si nó más bien bendiciones de reflexión. Una alma bella y completa es capaz de dar algo así. Me encantó y ojalá así sea. Un beso!

Wao amiga te sentí en todo tu esplendor de poeta...un grito de alma que se hizo bella poesía. El dolor de alguna forma se libera en las letras y cuando lo haces te sientes más liviana, espero que la felicidad esté a un paso de ti querida amiga, te lo mereces...un abrazo grande, tqm!

la mente cuando encuentra una secuencia positiva
sabe premiar con el desapego a la melancolía
ese ojalá me suena a una sentencia
bien merecida,
pues no hay mal que por bien venga,
gracias por compartir
abrazos
Denn

Muy sentido poema, muy original el planteamiento, el juego de las palabras, como luciérnagas que iluminan ese camino por donde viajan las sombras del recuerdo...Profundo y gracioso lamento, me ha encantado. Felicitaciones sinceras y un cielo de estrellas, Margarita.

No sé si es sentencia, solo salió así, tal vez, lo recuerde siempre
pero ya es tiempo de ocuparse de otras cosas que se habían quedado
en la inercia de la vida y NO. BASTA.
Muchas gracias por estar y por tus palabras muy acertadas, Denn.
Un abrazo para ti.

Vino el suspiro cuando ya no había más qué decir, había que plasmarlo en ese lamento.
Muchas gracias por la atención que pones al leer e interpretar, Marius.
Lo haces muy bien, amigo, es verdad que hay que poner un poco de juego a la tristeza,
no es bueno que se quede hospedada por mucho tiempo.
Te quiero, amigo. Muchas gracias, Marius.

Maravilloso, una verdadera expresión artística, un lamento, un grito, te salió del alma. SI, me ha gustado mucho, espontaneó, apasionado alarido, una exclamación del sentir que corre en tus venas. Es un poema genial, tanta fuerza, es corto pero despliega tanta fuerza que uno sucumbe entre sus versos. Felicitaciones amiga. G.J.A.

Eso de que "sucumbas" hace sentir bien, a cualquier mujer le gusta que digan cosas así, a mí también, más aún si viene de ti, George. Gracias por leer mis pensamientos, que iban saliendo y yo recogiendo, haciendo palabras y al final el lamento que fue un suspiro, OJALÁ, vaya terminando. Muchas gracias, George, eres un gran amigo y te quiero mucho. Además, también escribes muy bonito y cada día creces. Es fabuloso. Todo está muy bien, muy bien. Un abrazo.

Lo original de la presentación, encierra océanos de melancolía, esboza una mueca de dolor y un corazón que se lame sus heridas...ayyy, ojala se llevase tu pena consigo, todo luciría de otra manera.
Te envío un beso, Margarita, que quizás te abrigue más, pues sabes que mi aplauso a tu poesía es subscrito.

OJALÁ que se lleve lo que él mismo sembró y de alguna manera cultivó hasta hacer
nacer un sentimiento, sí, yo no quiero tener más esa carga sobre mí.
Amigo, gracias por tu presencia, por leer, por gustarte lo que escribo, son jirones
de la piel y del alma que ya son solo estertores.
Un beso, Luis.

Querida amiga,
te has puesto un albornoz que le parece al de Casius Clei,
ese admirado boxeador de la Corporación.
Grande, grande.

Enhorabuena hermana,
Nos ha gustado este homenaje a ese gran hombre.
Pocas personas son capaces, sólo tu sensibilidad, de admirar al boxeo
como un gran deporte. Estímulo del cuerpo y del alma
como decía el gran filósofo, también muy admirado por nosotros,
Tomás de Quincey

Un abrazo
y nuestra profunda admiración.

XCX

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás