1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensando en Ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cristi, 27 de Abril de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1432

  1. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Pensando en ti…

    Como ha pasado el tiempo. Miro hacia atrás y aún recuerdo la ilusión que me hizo sentirte crecer dentro de mí y lo feliz que me hiciste cuando te tuve por primera vez en mis brazos y pude ver tu carita y como me miraban tus ojitos asustados.

    Desde ese momento comprendí que con tu llegada me habías convertido en mamá, y tu mamá se hizo la promesa de protegerte, de cuidar de ti y de ofrecerte mi mano para enseñarte a caminar por la vida, porque te quiero, te adoro y porque eres la estrella que el cielo me regalo para iluminar mi vida.

    Hoy te miro y me doy cuenta de lo que has crecido. Mi bebé se ha convertido en el hombrecito de mi vida.

    Ha llegado el día de tu primera comunión. Te ayudaré a vestirte como lo hacía cuando eras pequeño, pero esta vez te veré tan mayor, tan guapo, tan lleno de vida que volveré a recordar la felicidad que sentí cuando te vi la primera vez. Qué orgullosa estoy de ti hijo, aunque me pregunto si lo que te prometí al nacer he llegado a cumplirlo.

    Mi labor como madre sé que no ha terminado todavía, pues durará toda la vida porque eres parte de mí.

    Mi niño, olvidé explicarte lo complicado y lo difícil que resulta muchas veces andar por la vida, porque no siempre se acaban cumpliendo los sueños que se tienen.

    Quiero contarte que mi primer sueño se cumplió, ya que con tu llegada formé una familia; tú ahora, seguramente te estarás preguntando… y mamá dime ¿ Qué ha pasado con esa familia?, y yo lo único que te puedo decir es que esa familia la sigues teniendo, porque fíjate cariño… Papá está ahí y Mamá también aunque estemos separados. Los dos estamos a tu lado, queriéndote con el alma, porque para los dos sigues siendo lo más importante.

    La vida, es pasado, presente, y futuro… Tu pasado ya lo conoces, tu presente es HOY, vívelo, es tuyo, y del futuro, no debes preocuparte, está por llegar y tus padres estarán contigo para ayudarte y hacer de ti un hombre de bien.

    ¿Sabes hijo? … Me haría muy feliz si el día de mañana, vinieras a mí y me dijeras “Mamá todos mis sueños se hicieron realidad”.

    Mientras tú duermes, miro por la ventana y veo que ya ha amanecido. Es un nuevo día, tú día, un día muy importante para ti y para mí, por eso quiero que vivas cada minuto como si fuera el último, olvidándote de todo, quiero que te rías, quiero que juegues, que disfrutes al máximo.

    Por último, te voy a pedir algo; quiero que cuando me mires, me regales la mejor de tus sonrisas y … ¿sabes por qué? … porque así sabré que mi niño es FELIZ!!!

    Gracias mi vida, por escogerme para ser tu Mamá.
    ¡¡ Te Quiero Hijo!!

    Tu mamá.


    (Para que entiendan el porqué de esta carta a mi hijo: Eran días difíciles los que nos tocaron vivir después de mi separación. Como cualquier madre, a medida que se acercaba el día de la primera comunión de mi hijo, no quería que nada ni nadie enturbiaran ése día tan especial para cualquier niño. Las palabras que acabáis de leer, las escribí la noche antes mirándole mientras él dormía.).

    Hace 5 años que escribí esto y hoy os puedo decir que aquél día conseguí que mi hijo me regalara la mejor de sus sonrisas. Y no sólo eso, su sonrisa me la sigue regalando todos los días. Y ése es el mejor regalo, porque su sonrisa tiene un significado: Es Feliz!.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Imagino esa carita el día de su primera comuníon y tu carita emocionada de verlo ahi :cry: te cuento que el año pasado tomó la primera Comunión mi nene mas grande Facundo y no paré de llorar en toda la ceremonia...
    Los veo crecer y al ver como despliegan sus alitas se me da por  :cry:  :cry:  shhhhhhh pero que no se enteren dirían que tiene una mamá llorona.
    Me encantó ese bello homanje que le rindes a tu hijo que ha de ser el reflejo de tu gran corazón. Que Dios lo siga iluminando y derrame sobre ustedes abundantes bendiciones para que logren por siempre la felicidad.
    Besos para vos y para ese sobrinito Virtual los abrazo, un beso"MAMA CRIS" CON TODAS LAS LETRAS, MAMA EN MAYUSCULAS...
    Un placer tenerte como amiga LUZ
     
    #2
  3. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué bueno que hayas sido tú la primera en comentar. La verdad es que ser madre no tiene palabras y pienso que cuando se es madre una se vuelve más sensible de lo que ya es cada una.
    Imagino que a tí te pasará lo mismo que a mí: que con cualquier cosa te emocionas, ya sea una mirada, una palabra o simplemente una caricia con esas manitas chiquititas. La verdad es que los niños son adorables.
    Mil gracias por estar tan cerquita de mi a pesar de la distancia.
    Tu abrazo se lo daré con mucho gusto a Unai que así se llama tu sobrinito virtual. Y tu beso me lo guardo en el corazón.
    Recibe tú mil besos de alguien que te quiere. De esos mil, dale unos poquitos a tus pequeños.
     
    #3
  4. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es mi querida Cristi ser Mama es la bendicion mas grande que Dios nos da y el verlos crecer día a día comapartiendo con ellos sus alegrías y sus penas hace que uno se despierte todo los días con una alabanza a Dios.
    Esas manos que siempre las tienes cerquita para que te hagan un mimo o decirte"mama´como te quiero".
    Gracias por compartir esta parte de tu historia de vida bien vivida Y quiera nuestro señor que tu hijo logre esa felicidad que tanto anhelas para que puedas decir :"tarea cumplida".
    Guardé besos para mis hijos ( Facundo y Gian )asi se llaman :wink: desde hoy tambien tienen otra tía virtual :wink:
    Se te quiere de este lado amiga y un bezote grandote a ese "SOL"que te acompaña en la vida Unai.
    Se feliz y que cada mañana te despiertes llena de sueños y que ellos se hagan realidad...
    Tu amiga Argentina LUZ
     
    #4
  5. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por todas tus palabras. Por todo el cariño que pones en ellas.
    Y ahora dejando a nuestros pequeños a un lado, tan sólo añadiré una cosa más:
    Lo que de verdad es una Bendición y un regalo del Universo es encontrar por el camino a personas como Tú.
    La Vida ya de por sí, merece la pena ser vivida, pero con la compañía de Seres como Tú, aún más.
    Te quiero amiga mía.
    Besitos cariñosos desde Barcelona
     
    #5
  6. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo cinq fillols. Sé de lo que hablas y de lo que escribes. Sé de esa sensación y de la profundidad de ese sentimiento. Sé cómo se siente uno en esos momentos, xicota. Esta carta-relato tuya, ha conseguido emocionarme.
    Un cariño,

    LLuys
     
    #6
  7. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Cris...casi una semana sin poder entrar por aquí...y como es habitual, te busco...quiero leerte...y encuentro esta carta...ya te dije ayer lo que me emocionó...te lo escribo ahora...lloré y no sé si de alegría o de tristeza, no sé...el caso es que me emocionó...Yo no soy mamá, pero soy papá...me emocioné igual...el tiempo pasa muy rápido...les ves crecer, aprender...todo muy rápido...Y como te dije en tu otro relato, te vuelves a "desnudar"...con lo difícil que es hacerlo en público...te mereces lo mejor...me dejaste alucinado...aún lo releo y me emociona...porque tengo la suerte de conocerte...

    un beso...todo lo mejor para ti Cris...

    Antonio
     
    #7
  8. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanta tenerte paseándote por mis letras.
    Y me encanta también cómo recuerdas el català :wink:
    ¿Sabes?, en aquella época me sentía muy impotente y no sabía qué hacer para que la separación le afectara lo menos posible a Unai. Tenía momentos de todo: De sentirme culpable por haberle destrozado su mundo, aquél que con tanto cariño le creé y que sin poder evitarlo se rompió. Por otro lado pensaba que era lo mejor que podía hacer, que no era justo que mi hijo creciera en un hogar donde la indiferencia de su padre hacia su madre era lo habitual. Eso no lo quería para mi hijo, imagino que como cualquier madre. En un momento así se pasan miles de pensamientos por la cabeza y hoy por hoy me alegro del paso que dí, porque mis hijos han crecido rodeados de cariño, amor, alegría y sin malos rollos.
    Mil gracias Luís por seguir leyéndome y por tus palabras.
    Un besote
     
    #8
  9. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Antonio.
    Tú mejor que nadie de aquí conoce más de mi y de mi vida, de ahí que te lleguen más mis palabras, por una razón: porque sabes de lo que hablo.
    Siempre he pensado que es bonito emocionarse, si te has emocionado leyéndome, me alegro, pero me alegro si es de alegría, no quiero tristezas a tu alrededor.
    Disfruta mucho, muchísimo de tu pequeño. Los años pasan tan rápidos que cuando te das cuenta se han hecho grandes y a veces duele mirar hacia atrás y ver la cantidad de momentos que no hemos podido compartir con ellos por culpa de otras obligaciones y es cuando darías media vida por volver atrás para poder rescatarlos. Pero claro, ya es demasiado tarde.
    Un beso muy grande amigo mío.
     
    #9

Comparte esta página