1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensando en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Zorro, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 785

1. Zorro

Zorro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Una noche pido una noche más que entres en mis sueños a mi realidad, que digas mi nombre...

Llevarte en un sueño supernatural creando con el tiempo nuestra realidad, una vida eterna...

Por eso esta noche quiero alcanzar tus ojos y perderme en ellos, por eso hoy te canto al viento y así mis palabras vuelan por el cielo...

No dejes que un minuto más se escurra entre mis manos y no estés presente, parece que es casualidad que cada noche llegas y aquí me tienes...

Pensando en ti...

Déjame sentir tu aliento respirar tu aire ardo en deseos, Déjame tocar tu piel hasta llegar a tu alma y me quede dentro.

No dejes que este corazón que por ti ha nacido quede sin gemelo, acepta ya todo el amor que a ti te entregare aún más allá del cielo.

Quizás conforme pasa el tiempo no me he dado cuenta volví a soñar despierto, pero aún mantengo tu recuerdo aquella sensación me acaricias el pelo.

Una noche pido una Noche más, llevarte de la mano hacia la eternidad, porque tan solo estoy...

Pensando en ti...

2. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    hermoso escrito un gusto leerte, vuela hacia la eternidad del amor mientras tus alas resistan el calor de la eternidad.

3. NiñaSanctuary

NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    lindos pensamientos.... que el viento lleve tus palabras a donde deban ir....

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    muy lindo, me has hecho recordar cosas que vivi...

Última modificación: 3 de Septiembre de 2014
  5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, me identifico con ellas.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Comparte esta página