• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pensando en ti

Zorro

Poeta recién llegado
Una noche pido una noche más que entres en mis sueños a mi realidad, que digas mi nombre...

Llevarte en un sueño supernatural creando con el tiempo nuestra realidad, una vida eterna...

Por eso esta noche quiero alcanzar tus ojos y perderme en ellos, por eso hoy te canto al viento y así mis palabras vuelan por el cielo...

No dejes que un minuto más se escurra entre mis manos y no estés presente, parece que es casualidad que cada noche llegas y aquí me tienes...

Pensando en ti...

Déjame sentir tu aliento respirar tu aire ardo en deseos, Déjame tocar tu piel hasta llegar a tu alma y me quede dentro.

No dejes que este corazón que por ti ha nacido quede sin gemelo, acepta ya todo el amor que a ti te entregare aún más allá del cielo.

Quizás conforme pasa el tiempo no me he dado cuenta volví a soñar despierto, pero aún mantengo tu recuerdo aquella sensación me acaricias el pelo.

Una noche pido una Noche más, llevarte de la mano hacia la eternidad, porque tan solo estoy...

Pensando en ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás