• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Pensando en ti

Rafael Pablo

Poeta recién llegado
Por la orilla descalza

y con los pies mojados.


Deja atrás el pasado

sin nostalgias y olvidos.


Paseando en la orilla

del mar al andar y al

soñar los pasos dados.


Siempre mirando al mar

con sus ojos amados.


En el amanecer

de los días de ayer.


Que hoy los míos miraron.



...serie poemas mini...



Rafael Pablo
 
Por la orilla descalza

y con los pies mojados.


Deja atrás el pasado

sin nostalgias y olvidos.


Paseando en la orilla

del mar al andar y al

soñar los pasos dados.


Siempre mirando al mar

con sus ojos amados.


En el amanecer

de los días de ayer.


Que hoy los míos miraron.



...serie poemas mini...



Rafael Pablo
Me gustan los poemas cortos que expresan mucho diciendo poco porque dejan el lector muy activo en su pensamiento poético. El suyo, Poeta Rafael, deja todas la puertas de la imaginación abiertas, y eso me encantó . Saludos cordiales Amarilys
 
Que un poema emplee la métrica no significa que sea una obra de poesía clásica fiel a una estructura de ella. Por otro lado las rimas no tienen un orden preconcebido, sólo parecen haberse insertados al azar, ni hay un orden en las estrofas.

Sería bueno, amigo Rafael, al publicarlo en el foro de clásica, que pongas el nombre del poema que has querido escribir, ya sea soneto, décima, redondilla, ovillejo, etc. Para los que no conozcamos aprendamos de una estructura nueva.

En todo caso, a mí me parece que no es un poema para el foro de poesía clásica.


Un abrazo.
 
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

También le he borrado el autocomentario ya que es otra norma que se infringe.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba