1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensando en ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Luis-picon, 1 de Diciembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 734

  1. Luis-picon

    Luis-picon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Anoche por recordarte , no he concluido mi poema , pensando en tus tiernos ojos se me fueron las ideas , y no supe de que hablar , de otoño o primavera , de una gris avenida con hojas amarillentas , o de un camino profundo bordeado de madres selvas.
    Y no sabia de que hablar , que ocurrencia la de seguir recordando tus ojos sin transparencias , tras un cielo habitado de estrellas se intercaló mi cabeza , sin dejarme componer la primera parte siquiera , y cada vez una frase cambiaba por otra nueva , los ojos se me nublaban y no veía las letras.
    De tanto pensar en ti dejé esos versos a medias , y me dispuse a escribir lo que en mi vida tú eras , una oscura pesadilla , una alegría incompleta o el puesto de partida hacia la mas cruel odisea.
    De tanto pensar en ti me reía de la tristeza que envolvía mi soledad , mi corazón y tu ausencia , recordé una y mil veces el cariño que me dieras , que no alcanzó a ser amor como el que yo te ofrecía.
    ESTOY ENAMORADO ?
    Creo que nunca lo sabre realmente , pero no puedo sacarla de mi mente , pienso en ella demasiado y no veo el día de poder estar a su lado , sus dientes son como bellas perlas que me cautivan al verlas , posee una sonrisa angelical ala que nada se compara sin igual
    Linda seria mi vida si me quisiera o si un poco de amor de ella tuviera , pero solo me conformo con su mirada , que en mi corazón ha quedado grabada
    No sé porqué será tan bella , pero esa belleza en mi lado ha dejado una huella. Y si algún dia la llego a olvidar , será por que ni un poco de amor me supo dar , ojalá algún dia pueda encontrar a la chica ideal que me pueda dar un amor y un afecto real , y sentir por ella todo lo que sentía por la chica ala que escribo hoy en dia
     
    #1
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2021
    A Cielo_, Tindersun, Maramin y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2

Comparte esta página