ASSANE Poeta fiel al portal 3 de Diciembre de 2011 #1 Sorpréndeme de nuevo..., vuelve a brillar para mí. Lengua de sal, deja de confundir al amor. No mutiles más sus palabras. Vuelve. Regresa que te he dejado miguitas de besos, gajos de naranja en cada cruce de caminos. Última edición por un moderador: 16 de Diciembre de 2011
Sorpréndeme de nuevo..., vuelve a brillar para mí. Lengua de sal, deja de confundir al amor. No mutiles más sus palabras. Vuelve. Regresa que te he dejado miguitas de besos, gajos de naranja en cada cruce de caminos.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 3 de Diciembre de 2011 #2 Hola, espero y vuelva a sorprenderte con alguna de sus jugadas. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE! Última edición: 3 de Diciembre de 2011
Hola, espero y vuelva a sorprenderte con alguna de sus jugadas. Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE!
Ciela Poeta veterano en el portal 16 de Diciembre de 2011 #4 ASSANE dijo: Sorprendeme de nuevo..., vuelve a brillar para mi. Lengua de sal, deja de confundir al amor. No mutiles más sus palabras. Vuelve. Regresa que te he dejado miguitas de besos, gajos de naranja en cada cruce de caminos. Haz clic para expandir... Tiernísima e intensa convocatoria. Que entre miguitas de besos y gajos de naranjas... te llegue mi abrazo. Dado que están faltando tildes, me permitiré añadirlas. Vos siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias. Un abrazo porteño y Felicidades.
ASSANE dijo: Sorprendeme de nuevo..., vuelve a brillar para mi. Lengua de sal, deja de confundir al amor. No mutiles más sus palabras. Vuelve. Regresa que te he dejado miguitas de besos, gajos de naranja en cada cruce de caminos. Haz clic para expandir... Tiernísima e intensa convocatoria. Que entre miguitas de besos y gajos de naranjas... te llegue mi abrazo. Dado que están faltando tildes, me permitiré añadirlas. Vos siempre podés reeditar según tu criterio. Gracias. Un abrazo porteño y Felicidades.
ASSANE Poeta fiel al portal 16 de Diciembre de 2011 #5 Muchas gracias. Con la emoción siempre me olvido de los acentos!!! jajajaja Besitos