1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensando en...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 31 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 309

  1. Okr

    Okr Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    De tu caminar, de la sonrisa que lanzas al vuelo, de las miradas que arrebatan el alma.
    De todo y de nada, hasta de la forma de respirar, y con cada aliento que quita el sueño.
    Así me siento, y me alimento, en cada momento que invento a tu lado sin saber si habrá más.
    Cada lado de mi vida, oscuro y sin más, vainilla y cristal, tormento o lamento de lo habitual.
    Sediento de sudor y lágrimas, de azúcar en las miradas y llamas en las entrañas.
    Camas vacías y sábanas rasgadas, olores nocturnos que rezan la vida pasada.
    Tu cuerpo y el mío dejando este mundo, creando uno nuevo en el no existe nada.
    Okr
     
    #1
    A Anamer, Alizée, Inoxtransa y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Es amor, de la manera mas loca, de la manera mas oscura, de la manera mas perversa pero asi se siente el amor. Me encanto esto: ¨De todo y de nada, hasta de la forma de respirar, y con cada aliento que quita el sueño. Así me siento, y me alimento, en cada momento que invento a tu lado sin saber si habrá más.¨ Los eternos suspiros por la noche y el desvelo sin sueño. Bonito poema me encanto leerlo.
     
    #2
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.454
    Género:
    Mujer
    Son las contradicciones del amor, un día estamos en la gloria y al siguiente
    en el infierno. Haces buen uso del lenguaje en tu prosa, me gustó leerte.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #3

Comparte esta página