• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Pensándonos ... (Imágen 4/Noviembre 2017)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
images (3).jpg

... Te busca misiva
que abraza cautiva
el cristal de mi amor.

Arrullada bajo sol
que besan mis olas
soñando que ahora

me añoras ... cómo yo.

Anthua62
México 08-11-17​

Archivos adjuntos

• images (3).jpg
    images (3).jpg
    4,8 KB · Visitas: 144
Última edición:
reposar esas añoranzas que se establecen desde el
amor. arrullos y formas sensibles en un poema
que postula sentimientos. felicidades.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Muchas gracias por el encomio de tu presencia para mis pequeñas letras querido amigo y Maestro Poeta Luzyabsenta, mi abrazo alegre desde mi México querido...
anthua62

Como siempre, querido amigo, tus versos son reflejos dorados que anuncian la presencia del enamorado a la mujer que adorna tus paisajes. Emocionantes versos. Mis felicitaciones, amigo mío.
miguel

Mi estimado y admirado amigo y Gran Poeta Pessoa:

Grata es en verdad la sonrisa amable de tu presencia, y grato como hermoso, el bello regalo de tu opinión: alegría pura para el corazón de este poeta y servidor, muchas gracias con toda mi estimación.
Desde México, mi terruño adorado ...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás