Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Con gritos ahogados llama
mi cama,
queriendo besarte entera
te espera,
se tibia la lujuriosa
ansiosa.
Se viste en satín hermosa
y en terciopelo se escuda
te quiere tener desnuda,
mi cama te espera ansiosa.
Excelente ovillejo, estimado Paolo, aunque deberás corregir el primer verso...Con-gri-tos-a-ho-ga-dos-lla-ma 9 Sílabas
mi cama,
queriendo besarte entera
te espera,
se tibia la lujuriosa
ansiosa.
te quiere tener desnuda,
Gracias a ti Marisol por tu maravillosa visita. Vuelve pronto.mucho sin leer un ovillejo me encanta la dulzura de este,
gracias por compartirlo, abrazos!
Gracias Lourdes, me alegra que te haya gustado. Gracias por tu maravillosa visita. Regresa pronto.Bello ovillejo. Me gusta su ritmo al leerlo. Te felicito. Un gusto leerte. Saludos y Bendiciones.
Sí, es como encontrar una forma muy suave de decir las intensiones que se tienen. Gracias Maramin por tan honrosa visita. Un saludo fraterno.Excelente ovillejo con intenciones ocultas.
![]()
Gracias Luviam por tu maravillosa visita y tan honroso comentario. Es un placer que te haya gustado. Siempre bienvenida.Bravoooo!. Excelenteovillejo amigo, me ha encantadoMis aplausos.
Es un gusto tener su aclaración apreciado Antonio.Excelente ovillejo, estimado Paolo, aunque deberás corregir el primer verso...
Un cordial saludo.
Ahora si, estimado Paolo, tu excelente ovillejo tiene mi Apto.Con voz ahogada llama
mi cama,
queriendo besarte entera
te espera,
se tibia la lujuriosa
ansiosa.
te quiere tener desnuda,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación