1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensándote.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GiovannyG, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 703

1. GiovannyG

GiovannyG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy poco a poco voy pensando
    y se que estoy soñando
    el que tu estés aquí.

Que estas durmiendo en mi regazo
    y mientras yo te abrazo
    tu me haces sonreír.

Y te doy un beso al viento
    mientras abrazos tus recuerdos
    pensando si pensaras en mi.

Pensando vivo soñando
    con tu silueta y tu cuerpo
    que me abrazas hoy a mi.

Y pensando se me sigue ocurriendo
    que este amor eterno
    que yo siento por ti.

Vive solo del pensamiento
    y de todos esos momentos
    que a tu lado compartí.

[COLOR=blue]Sigo llevándote en mi recuerdos[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=blue]soñandote en mis pensamientos[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]que te puedo yo decir.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Si supiera que por un momento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]tu sueñas con mis pensamientos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]me harías muy feliz.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Pero mientras tanto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]yo te sigo soñando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]sin que tu pienses en mi.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Soñando vivo despierto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]llevándote en mi pensamiento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]amándote así.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Pensando sigo soñando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]que mis manos te están tocando[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]y que te hace feliz.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

[I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]Y llego al fin de mis pensamientos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]me despiertas con un beso[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=blue]por que contigo vivo feliz.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]

Antonio Giovanny Guzmán.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Vibra, late y se siente en cada verso amigo... es... bello!!
    Me gustò mucho leerte...te abrazo con mucho cariño...

Comparte esta página