1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensar cuando no pensaste al leer no leido al leerlo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por jaidan.jossein, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 550

1. jaidan.jossein

jaidan.jossein Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    detrás de un sonido angelical el impacto fue bruto como el golpe que provino detrás de la pared que no fue en el estado de un gobierno que no tiene ciencia alguien se oyó decir que dice algo lo escucho al no estar a su lado como diciéndole al viento que no hablaron al decir no te doy mi poema prestado ni mucho menos te lo regalo solo te dejo que lo observes como a mí no me ves porque mi mascara me cubre de cabellos para sentirme seguro de mi mismo al contestarte mi respuesta que aun no escuchas al escucharme sin oír lo que te estoy diciendo a ti al leer esta poesía que publico con este usuario por mi primera vez.

La sangre recorre nuestro cuerpo cicatrizado por heridas del polo sur al bipolar que vuela sobre las pirámides de Egipto atentando contra la estatua presa de un gobernante disecado por cobijas del viento en la libertad que no tenemos.

Que dices que no te oigo que ves que no me miras donde estas que no te veo que hacemos que no hago donde vamos que no fuimos que hacemos si no somos tu hijo ni yo tampoco soy el padrino y mucho menos gobierno la mafia de tu país cuando ella me persigue para amenazarme de muerte como cucarachas rojas y negras que se drogan con venenos para plagas cuando solo soy una criatura humana dentro del espécimen de mi padre que mata diariamente hijos suyos al hacer el amor con mi madre.

Auxilio es decir cuando no decimos un grito en el silencio del sincronizador activado de un silenciador que explota en un solo disparo al no decir explosivos sin pólvora dinamita de los cavernícolas que disparaban con el bastón que lanzaba rocas a los aviones aquí e concluido el primer paso de un adelanto hacia atrás de un ya basta porque yaba.

Ahora como dicen aquí sin dirigirme hasta allá estando en los sitios mis laberintos son caminos a la vida eterna cuando amen te digo por haberme leído te mando un abrazo con brazos invisibles al leerte la mente y tú la mía paz amor y guerra que dios y Satanás los cuiden del pecado la maldición y que tengas muchas bendiciones besos
    Que muevo como el objeto de tu cuerpo lleno de un átomo viviente que zumbo a la luna al mover el sol ardiente por las frías temperaturas del calentamiento global en el fin de nuestro querido y maldito mundo así es tu sabes que es así cuando no estamos hablando pero nos escuchamos a la distancia de lo incognito que nos separa que es mi pared por que nos quieren matar, cuando no mataron a sadan jossein x solo fingieron hacerlo mientras permanece oculto su casi tocayo jaidan hossein.

:::sorpresa1:::

Comparte esta página