1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensar que es un sueño...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alezita, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 490

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Solo quiero pensar que es un sueño,
    que lo bello que paso no fue eterno;
    Que los momentos felices
    que hemos vivido,
    no reparan las cicatrices;
    Y pensar que es un sueño,
    los cuentos que escribimos
    de aquellos momentos sin dueño
    que vivimos...
    Que es como si sobre mi cayera un leño
    pues lo mismo ya no sentimos...
    Y pensar que fue un sueño...
    Que decias que me amabas
    que yo era tu princesa;
    que por verme te desesperabas,
    que hasta te lo dolia la cabeza;
    recuerdas que jamas me cantabas?
    [COLOR=#800080]solo decias que te daba pereza;[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#800080]pero sabia que me adorabas,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]siempre lo decias con certeza;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]Y poco a poco ya no me llamabas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]comprendi; lo nuestro no era de la realeza...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]Supe que solo fue un sueño...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]donde poco a poco se acabo la felicidad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]ya no era igual,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]humillabas mi dignidad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]empezabas a hacerme mal,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]ya no fui tu prioridad...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]Y pensar que fue un sueño[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]lo bien que nos la pasabamos...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]cuando viviamos en alegria,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]lo recuerdas?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]o solo piensas que tambien fue un sueño?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]como nos amamos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#800080]Y pensar que fue un sueño...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es duro despertar de un sueño
    y ver la realidad de las cosas,
    el amor muchas veces nos ciega,
    interesante poema
    un placer
    saludos

EDU

3. Redwing

Redwing Invitado

Mmm... tus rimas son repetitivas, pero es bueno que te guste utilizarlas, con más practica mejorarás eso, pero el mensaje del poema me agradó.
    Saludos.

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Repetitiva en algunos aspectos donde se debía ser más certero en lo que se expresaba. Resulta entendible el volumen. Por ahí algunas ausencias de tildes. Saludable en cuanto a la necesidad de execrar emociones aún atrapadas dentro de la mente.

Saluti.

Andrés "El piojo" Amendizábal :::gafas1:::.

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Ale, yo pienso igual que Red y que Andrés-
    En cuanto a las rimas repetitivas y los tildes.
    En mi humilde opinión (ya q no entiendo mucho) a veces es mejor perder una rima para dar un mensaje más certero.

Lindo mensaje
    Beso!

6. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    un sueño siempre, que se esmere se logra ñ_ñ lindos veros

Comparte esta página