1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pensarte así.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gibrán Gutiérrez, 15 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 449

  1. Gibrán Gutiérrez

    Gibrán Gutiérrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    En tus noches de soledad me recordaras, como un clamor en tu corazón mi voz escucharas y al despertar mi imagen encontraras enredada en tus recuerdos y te preguntarás... ¿Qué pasó? Creíste que en el tiempo encontrarías el olvido por qué eso se dijo en tu niñez... Más el tiempo solo escondió esa sensación... ¿En cuantos brazos te has refugiado, creyéndote cobijada y arropada? ¿En cuantos labios has desatado tu locura?¿ En cuantos ojos has creído ver tu alma reflejada?...Y hoy en esta noche de soledad acompañada, encuentras en la oscuridad de tu mirada cerrada, la más viva imagen de mi recuerdo, y como escalofrío me manifiesto ante ti, como un perturbador recuerdo... ¿Cuantas noches me creíste olvidado? Sin embargo sabes que ese escalofrío es cotidiano, extrañas la voz de mi sensatez, el cariño derrochado en los besos que perdieron en ti ya el significado... Las ansias locas de volar, volar por cielos ya olvidados...buscando un amor que tuviste pasaras tus días añorando, por qué no has sentido el mismo calor ni la misma entrega y sabes que esa será tu condena... Que solo encuentras miradas vacías en ojos que nunca te miran... ¿Cómo entender ahora la ternura? Hasta falsa la sientes después de haberla tenido enredada en tu cuerpo, la verdadera ternura, esa será tu tortura, pues ¿como buscar el amor? Como encontrar ese instante viendo pasar los días... Creer encontrarlo y después preguntarte, ¿donde está esa ternura? Derrumbado tu organismo entregado a la pasión, en una vuelta de locura aferrada a tu almohada te preguntas ¿dónde está la ternura?... Y al cerrar tus ojos... La imagen abstracta entre los restos de luz que quedan en tus retinas... Activan ese escalofrío...

    Qué gran dolor es pensarte así...
     
    #1
    A Danny Tinoco y Rocier les gusta esto.

Comparte esta página