1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensé

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rayo de luna, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 443

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pensé que en el pasado habías quedado

que tu imagen había borrado

Que el infierno la había quemado

que tu recuerdo se había ahogado

Ahora sin querer al pasado regrese

cuando prometí jamás de nuevo caer

Pero a nadie ya enterare

pues mi imagen podría joder

Pensé que seria fácil olvidarte

y en alguien más concentrarme

Error que cometí al pensar

que ahí todo se iba a terminar

Hoy me quemo en el ardor

del alcohol que tome para olvidarte

Y sin importarme beberé más licor

para al fina en l ahogarme

Sin embargo alguien muy cercano

[SIZE=5]me ayuda a salir de la fosa[/SIZE]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Aunque resulta objetivo lejano[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]porque mi mente de recuerdos tuyos aun goza[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font]

[CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Se me va la vida pensando si fue un error[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]el haber tratado de borrarte con rencor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]No me importa ya más[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]para qué, si a ti no volveré jamás[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=5][FONT=Pristina]Tristes y sentidas letras llenas de melancolía grato leerle[/FONT][/SIZE][FONT=Pristina][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página