1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pepitas y sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alexssa, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 750

1. Alexssa

Alexssa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

Sus rodajas
    son sonrisas de tu cara
    que robo con malicia
    para comérmelas,
    en las sobremesas de tu palacio.

El fresco jugo de su boca me ducha
    y me envuelve su aroma,
    huelo a verano.
    Con cada lanzamiento de pepita negra
    pido un deseo.

En mi ritual,
    me miras y preguntas....
    ¿de dónde te habrás escapado?

De un sueño de pepitas.
    Alguien me deseó
    y aparecí.

2. franmasmas

franmasmas Invitado

¡un sueño de pepitas¡¡,no see el poema es una pasada,me alegro de haberte conocido,espero no olvidar tu nombre me encantaria leerte más.
    besos
    fran

3. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Esa es la magia del día a día; revivir en cada gesto y renovarse en cada atardecer. Los sueños son deseos, de pepitas o de estrellas, son caricias por entregar, besos por seducir y, por qué no, también son recuerdos por recordar...y disfrutar. Felices sueños Alexssa. Besos y muchos ánimos, mira que soy pesado, verdad!!!.

4. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias franmasmas por tus palabras. Puedes venir a leerme cuanto quieras, me encantará. Yo haré lo mismo.
    Un beso y yo tb espero no olvidar el tuyo.
    Gracias de nuevo.

5. Encantador, infantil y suntuoso. Son los tres epítetos que se me ocurren para definir este delicioso poema de fruta jugosa que deja un gusto a algodón de azúcar.

6. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    En absoluto eres pesado¡¡¡. Uno de los alicientes de escribir es que te lean y te comenten. Se aprende mucho, anima mucho y le da sentido a esta tarea de exhibirse.
    Además resulta maravilloso verse reflejada en otras palabras, que el mensaje se entiende o, a veces es sorprendente una nueva perspectiva. En este caso has dado en el clavo cuando dices; "la magia del día a día" Esa es la esencia, lo que me impulsó a escribirle unas palabras a una rodaja de sandía. Mezclar los sueños, irreales o no, los deseos...con un postre de sobremesa. La vida es genial.
    Gracias de nuevo aniksun, tus ánimos no me cansan, en todo caso lo contrario, me llegan y me llenan.
    Un beso.
    Y hasta pronto.

7. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias luisrubio por tus epítetos que, merecidos o no, son lo que te sugieren mis letras. Y yo que me alegro ehh¡¡ que no quiero pecar de falsa modestia. Me encanta llegar y que a los poetas les gusten mis letras.
    Gracias de nuevo y paso a leerte.
    Un saludo.

Comparte esta página