1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PEPITO Y LA VIRGEN

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por poroeta, 18 de Enero de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 6760

1. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Publicado en L.A. Revista Magazine, No. 23

PEPITO Y LA VIRGEN

Estaba Pepito escribiendo su cartita al niño Dios para navidad:
    “Amigo Jesús, me he portado muy bien asi que quiero que por favor me traigas una bicicleta. Atte. Pepito.” Ya estaba poniendo la carta en el árbol de navidad cuando siente la mirada de la virgen Maria, se arrepiente y rompe la carta.
    Y empieza a escribir de nuevo: “querido niño Jesús, creo que me he portado muy bien asi que quiero que por favor me traigas una bicicleta, prometo portarme mejor el año siguiente. Atte. Pepito.” Estaba poniendo la carta en el árbol de navidad cuando siente otra vez la mirada de la virgen Maria y rompe la carta de nuevo.
    Y empieza a escribir: “Jesús creo que me he portado un poquito bien, asi que quiero que por favor me traigas una bicicleta, prometo portarme un poco mejor el año siguiente. Atte. Pepito.” Estaba poniendo la carta en el árbol de navidad cuando siente la mirada de la virgen Maria de nuevo. Pepito ya enojado y desesperado rompe la carta en pedazos, toma a la virgen y la encierra en el ropero. Comienza a escribir: “Jesús tengo a tu mama y si quieres volverla a ver es mejor que me traigas la bicicleta que te pido.”

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    AY, que llevo tres...

3. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    bueno, queria preguntar si puedo publicar "chistes" que encuentro por alli, pero pos ahora pido perdon en lugar de permiso! :p , espero les guste.

4. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajaja,que bueno,Andrew.Me he divertido mucho,y me he reido más.Con cariño,Ariel.

5. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
  6. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajajaaj.....eso es como una carta que un niño le escribió a santa claus para el día de navidad y le dice:
    Querido Santa Claus te pedí el año pasado una bicicleta para ir al colegio, fui un niño modelo, saqué las mejores notas en el cole, ayudé a los viejecitos a cruzar la calle, hice todas las tareas que mi mama me mando...y cual sería mi sorpresa, cuando la noche de navidad en el árbol me habías dejado una ejem "puta peonza" y al vecino de enfrente le dejaste la bicicleta,,,,así que mi querido santa Claus este año te pido que ojalá te diré que eres un GORDO BARRIGUDO, que ojalá se te gire el trineo y se te peguen los cuernos...que pienso ser un niño modelo y haré todo lo que me salga de los gue.....
    Metete la pu...a  peonza por el culo.....y que te sigan dando....etc etc jajajajaja...
    Pues mas o menos este no saca la virgen del armario...jajaj
    Muy buenooo

7. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
  8. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    jajajaaaaaaaaaaaa
    esta buenazo
    amigoooo
    jajajaaaaaaa

hadita

9. Isabel Berrios Diaz

Isabel Berrios Diaz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor...esplicame esto ???
    ja-ja-ja
    Que Pepito !!!, o mejor digo...que Poroeta?

10. poroeta

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    jiji bueno, que pepito a final de cuentas se canso de pedirle a el nino dios por los juguetes..y pues.... secuestra a su mama (la virgen), y le pide los juguetes a jesus como pago de rescate!! jeje...ai ta!! saludos amiga.

11. AMIGA

AMIGA Invitado

Jajajaj,pero Yason Muchaslasbicicletas Jajjajajaj

12. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Jajaja, qué bueno está, hace falta un buen chistorete de vez en cuando, relaja y pone a tono para volver a leer poesía.
    Un besote amigo querido,
    :::hug:::

Comparte esta página