1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pequeña amargura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Iris Estrada, 28 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 433

1. Iris Estrada

Iris Estrada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que ironía que las verdades ocultas del amor, se expresen de forma diferente, ya que no hay otra forma de hacerlo y al ser así se vuele delirante y noctambula como aquella profunda mirada que me diste en esa noche de julio. Que noche; el día se tornaba mundano e insignificante, una llamada lo modifico. Me fui, seguí mi intuición, te vi, me enoje, te enojaste, te bese, me besaste, Fui feliz…

Y ahora… Es intolerante no saber lo que te depara el destino, uno solo pide y se le concede. En fin, solo paso, será porque en mi vida no supe que era mejor para mí. Y cometí errores que ahora con el tiempo se pagan con el triple de karma y mi razón las odia como aquel odio romántico que siento hacia mi amargura citadina y las llaves del closet que guarda recueros olvidados.

pequeño, ilógico, innecesario....

2. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

wao un placer leer tus sentimientos, me gustó mucho el principio

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me gusta, es interesante cmo escribes y lo que escribes... q tal si lo llevas a prosas, estará en un mejor lugar. Besos

Comparte esta página