1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeña Ingenua Enamorada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lunny22, 23 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 725

1. lunny22

lunny22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo soy la pequeña niña ingenua a la que le robaste el corazón para luego jugar a las muñecas con su amor , tu que llenaste mi mente con una ilusión, por ti mi alma esta como brújula tratando de encontrar tu amor

Sabes que mis ansias de ti son como la de un preso que anhela su libertad,quiero ser valiente para no derretirme ante tu mirada que me amarra y no me deja escapar

soy una ingenua por que siempre me pintas un mundo lleno de color y luego me destrozas el corazón

mis ojos han derramado valles de lagrimas mi mente a sufrido fustracion ,pero este idiota corazón no entiende que no te mereces mi amor

si mi almohada hablara se riera de mi dolor , por que ella sabe que todas las noches estoy llorando por tu amor

hay que niña ingenua he sido yo por dejar que patán entrara en mi corazón

Última modificación: 23 de Junio de 2012
  2. el zanate

el zanate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    [QUOTEmis ojos han derramado valles de lagrimas mi mente a sufrido fustracion ,pero este idiota corazón no entiende que no te mereces mi amor
    ][/QUOTE]

versos caoticamente hermosos:::sorpresa1:::

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, una hermosura, precioso poema lindísimo.

Comparte esta página