1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pequeña

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 28 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1018

  1. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3


    Pareciera que fuese ayer, cuando sentí tantas sensaciones juntas, alegría, ternura, miedo, regocijo, orgullo, tanto amor que tocaba el cielo. Me sentí la mujer mas plena sobre la faz de la tierra cuando escuche por primera vez su llanto, cuando la vi, tan chiquita ella, con sus manitos tomando mi dedo, con sus ojitos apenas abiertos.
    Cuando su pequeña boca buscaba mi pecho, sentí el dolor más placentero, mis lágrimas no cesaban, mi corazón saltaba. Así llegaste a mi vida, haciéndome olvidar las tristezas y amarguras, la soledad que por años convivió conmigo.
    La vida tenía otra cara, pude ver sus matices, contigo pequeña mía supe el valor de una caricia, de un beso, del amor de Cristo hacia mí.
    Los años pasaron, fuiste creciendo. Los cuentos fueron quedando atrás, llegaron las canciones, la ropa diferente, los cambios en tu cuerpo que fueron mostrándome a la mujer que pronto serás, tu bella adolescencia llegaba y tu dulzura se intensificaba.
    Pequeña siempre fuiste tan compañera, tan solidaria, me enseñaste tantas cosas, tantas! que muchas veces no pude ver, por la rutina, por la obligación que tenia a tan corta edad.
    Pronto cumplirás tus 15 años pequeña mía, y agradezco cada noche y cada mañana al despertar por tu existencia. Eres mi regalo del cielo, la ternura y la picardía, la sonrisa y la esperanza.
    Gracias! gracias, por darme tanto, por enseñarme a ser mama, tu amiga, gracias por permitirme abrazarte, estudiar y aprender contigo, por las cosquillas compartidas, por comprender que hago lo que puedo, por alentarme cuando me ves vencida.
    Cuando te miro hoy hecha una mujer, con tu elegancia, tu personalidad, tu gran corazón, tu desinterés, no imaginas lo orgullosa que me siento.
    Pronto usaras tacones y pintaras tus labios, te enamoraras y a veces sufrirás, pero acá esta mama, aun sosteniéndote la mano, no te avergüences, aun puedes seguir abrazándome, llorando en mis brazos, como cuando te quitaban tu muñeca.
    Sigue sonriéndole a la vida, repartiendo tu alegría y no dejes por favor nunca…
    De ser mi niña…

    Mama.
     
    #1
  2. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Que preciosa prosa, cuanto se puede querer a una hija y cuanto podemos aprender de ellos y sobre todo aún quedan padres que siempre estarán juntos a sus hijos (en las buenas y malas) así hayan pasado los años.

    Baci di sole.
     
    #2
  3. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Jose por pasar y dejar tu huella.
    besos...
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa prosa, ya la había leído y me encantó,
    un placer pasar por tus letras, amiga.

    Besos.
     
    #4
  5. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amiga querida!!!! un placer verte por aqui.te adorooooooo!!!!
    besitos-
     
    #5
  6. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    No hay nada más hermoso y grandioso, que el amor de una madre. Un hermoso escrito.
    Saludos :)
     
    #6

Comparte esta página