Pequeñas cosas

No estoy bien atenta a esto del haiku tendría que ir muy despacito y a paso firme como el caracol,
siempre el bosque suena a magia y me imagino cómo lo verán ellos de inmenso.

No estoy bien atenta a esto del haiku tendría que ir muy despacito y a paso firme como el caracol,
siempre el bosque suena a magia y me imagino cómo lo verán ellos de inmenso.

El bosque es magia pura... deberías ver todo lo que hay.. hermosa imagen.
Yo también ando incursionando. Este de acá es un chöka, que otra forma de Waka o poesía japonesa
Un abrazo de los grandes Marlen

En el bosque hay
muchas pequeñas cosas
que sólo ven
los ojos si reposan:

Al pie de la hoja
una gran travesía
emprende el caracol

Luk:
¡Cuánta belleza que maravilla! En esa pequeñez cabe la inmensidad de un universo si solo aprendes a mirar en reposo. Has compartido un bosque y una travesía en el pasaje de la vida y con ello logras duplicar su dimensión a través de tus ojos. Te felicito y te agradezco la magia del momento. Recibe mi cálido saludo y mi abrazo cariñoso desde acá
♥ Luego me enseñas sobre la estructura *

25252521cid2525255F009b01c5af342525.gif~original

Luk:
¡Cuánta belleza que maravilla! En esa pequeñez cabe la inmensidad de un universo si solo aprendes a mirar en reposo. Has compartido un bosque y una travesía en el pasaje de la vida y con ello logras duplicar su dimensión a través de tus ojos. Te felicito y te agradezco la magia del momento. Recibe mi cálido saludo y mi abrazo cariñoso desde acá
♥ Luego me enseñas sobre la estructura *

25252521cid2525255F009b01c5af342525.gif~original

Yo te enseño en casa, si.

Cuando el corazón tiene 20/20 en sus ojos, es posible ver la belleza en las pequeñas cosas, tú lo logras.
Descubrir la hermosura en las cosas triviales es obra de la mirada del corazón.
Mis aplausos amigo,y un gran abrazo!

Usa eso en un poema, porque es fantástico!
Un abrazo Luviam

Hermoso Haiku los que nos regalas Lukas, me gusto mucho la imagen que transmite. Un gusto recorrer tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás