1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pequeño héroe

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yiberkin, 13 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 256

  1. Yiberkin

    Yiberkin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Un héroe nació en un día caluroso, con un gran arcoiris al rededor de sus ojos. Esta lleno de sueños por cumplir, aun que acaba de nacer es un héroe que dice "jamás me voy a rendir"

    Su madre descansa por darlo a luz. Mientras el planea como ser un héroe y aser que su madre de alegría irradie luz. Pasan las horas y dormida seguía. Mientras que en su mente el pequeño decía "seré grande y fuerte, para darle una casa a mi mama- seré bueno y cariñoso para darle orgullo a mi mama-sere obediente y comprensivo para mantener tranquila y feliz a mi mamá-eso aré"

    El pequeño héroe esperanzado sale de su mente. Y de pronto lo invade un sentimiento de tristeza y con llantos y gritos alarma a la gente.

    El niño! El niño! El pequeño héroe. Esta llorando. Clamando. Que le apasado? Dice la gente.

    Se despierta su madre alterada. Y piensa el pequeño. "Qué mal la he despertado seguro esta decepcionada" :(

    La madre lo abraza y le da de comer. Y así como lloro en llanto. Ahora suelta una carcajada riza sin saber ,por qué?

    La madre lo mira y dice. "hay mi pequeño héroe" y se ríe en sinfonía con la alegría que irradia sus megillas.

    Se que soy solo un bebé. Pero ya se que aser! Le regalaré sonrisas y alegrías . llantos y dolores todo en sintonia. Por ser lo que soy. Un héroe, que también es un bebé.

    Héroe por mi forma de pensar y las cosas que planeo realizar. Y bebé por naturaleza por que vengo de una mamá.

    "Piensa en esto amigo. Puedes ser un héroe, siendo tu mismo, sin capa, fuerza, o un super anillo.solo ase falta que nunca te rindas, que nuca dejes de tener el buen corazón que tiene un niño"

    Yiberkin...
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.681
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Yiberkin, buen inicio en el portal compartiendo esos nobles sentimientos en este relato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Se ha movido el tema a foro de prosa por no corresponder al foro de poesía clásica.
    También he notado bastantes fallos ortográficos, conviene revisar y usar el corrector que avisa con una raya roja.
     
    #2

Comparte esta página